Esto no es un capítulo, es esa cadena donde te etiquetan y tu respondes unas preguntas, !así que empecemos!
Paso 1:
Deletrea tu apodo: F.r.a.n
Paso 2:
Nombre: (¿Nombre entero o que?, esto es raro) Francisca ignacia Orengo Correa :)
Fecha de nacimiento: 12 de abril de 1999 ( soy una bebé :3)
Color de ojos: ( a quién le importa esto) Bueno hay gente que dice que son cafés un poco verdosos, hay otras que dicen que son cafés, pero yo encuentro que son cafés entre claros y oscuros
Color pelo: castaño
Signo zodiacal: aries (soy candente ;) )
¿Comida preferida?: mmm esta es una dificil eleccion... pizza (AMO LA PIZZA)
Paso 3:
¿Que zapatos llevas ahora?: Vans
¿Miedos?: este miedo mío es un tanto especial, temo que cuándo muera despierte dentro del ataúd y no pueda salir... ( lo se, es un miedo muy estúpido)
¿Pizza favorita?: mmmm... la española
¿Objetivo que deseas lograr?: Viajar a Australia y encontrar a 5 seconds of summer, casarme con Ashton Irwin y tener muchos minis Ashton's
Paso 4:
Tu mejor característica: mmm.. no lo se, ¿doy buenos consejos? Pff a quien engaño, doy los peores consejos, mmm creo que mí mejor característica es ser amigable, creo.
¿Tu hora de acostarte?: cuando estoy en el colegio me acuesto a las 9 pm o a las 10 pm y cuando estoy de vacaciones depende de lo que este haciendo.
La mayor perdida de memoria: ¿Cómo quieren que me acuerde si se supone que perdi la memoria?
¿Tu peor error?: Bueno mí peor error fue hace un buen tiempo atras, dañe a una amiga y de verdad que me arrepentí luego, pero ahora estoy bien con ella, fue el peor error que eh cometido hasta ahora ya que ella es una gran amiga y la aprecio mucho.
Paso 5:
¿Pepsi o Coca-cola?: Pepsi :)
¿McDonald's o Burgerking? ¡Viva la comida plastica!, amante de McDonald's ♥
¿Adidas o Nike?: ¡CONVERSE!
¿Capuchino o cafe?: Cafe ♡
Paso 6:
¿Maldices?: mmm aveces
¿Cantas?: sí pero generalmente en la ducha ya que me da vergüenza cantar en publico :\
¿Tomas duchas?, ¿Cada cuanto?: ¡CLARO QUE TOMO DUCHAS! No soy una vaga.. bueno talvez sí pero soy una vaga higiénica ya que me ducho todos los dias.
¿Crees que has estado enamorada?: ¡Claro!, estoy enamorada de Ashton Irwin, Calum Hood, Luke Hemmings y Michael Clifford
¿Quieres ir a la universidad?: La verdad no, no quiero ir, quiero recorrer muchos países y ser feliz, pero mí familia quiere que valla a la universidad a si que... tendre que ir.
¿Quieres Casarte?: Depende de quién sea el Novio, si es uno de los chicos de 5sos, claro que me caso.
¿Sales con tus padres?: sip, pero por separado ya que son divorciados.
Paso 7:
¿Has ido al cine?: No fíjense que no eh ido 77, por dios, que pregunta, ¡CLARO QUE EH IDO AL CINE!.
¿Has besado?: ¿Importa?
¿Has comido oreos?: LAS AMO, claro que eh comido.
¿Has estado en un escenario?: Sip pero en actividades del colegio.
¿Has patinado sobre hielo?: sip, soy todo un pinguino sobre el hielo.
Paso 8:
¿Alguna vez has jugado un juego que requiera eliminar ropa?: NOP
¿Has sido golpeada?: sí, por una amiga, pero siempre son juegos.
Paso 9:
¿A que edad quieres casarte?: No lo se...
¿Como es tu boda de ensueño?: en una isla paradisíaca junto a Ashton Irwin ( se nota un poco que soy Ashton girl)
¿Numero de hijos que quieres tener?: 3, dos niños y una niña.
¿Que pais deseas visitar?: Australia, Londres y Estados Unidos.
Paso 10 ( vamos esta por terminar) :
-sexo opuesto-
( ¿a que se refiere? ¿Tengo que describir a mi hombre soñado? )
¿Color de ojos? : Cafés verdosos
¿Color de cabello?: Café claro
¿Pelo largo o corto?: mediano
¿Altura?: alto
Paso 11 ( wuju)
¿Numero de personas en las que puedes confiar?: mmm no lo se ¿4?
¿Numero de discos que tienes?: 17
¿Numero de perforaciones?: tengo dos sin contar las de nacimiento, así que tengo 4 ( soy muy malota yo ah)
¡Termine!!, bueno al parcer tengo que darle esta cadena a 20 personas pero como me da mucha lata hare lo mismo que elefante_rosa solo se la dare a una, lo dejare en los comentarios, bueno perdí tiempo de mí vida en esto, pero en fin, lo tenia que hacer o si no mi hermosa amiga ( elefante_ rosa) violaría a Ashton y no quiero que lo viole porque ¡YO LO VIOLARE!!.
Bueno es todo, FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO, nos vemos en el próximo cap.