Capítulo trece

61 8 4
                                    


Siento que en cualquier momento me va a dar un paro cardíaco, llevo corriendo unos dos minutos ya que a la profesora de deporte se le ocurrió la brillante idea de que corrieramos veinte minutos sin parar alrededor de la estúpida cancha de fútbol, la odio desde hoy y para mas se irá a la cárcel porque moriré si no paro. 

-¡SAVANNAH CORRE O SI NO TE AGREGARE MAS MINUTOS!- grito la profesora.

Uhg moriré dios santo.

Dejare un testamento, primero dejo en claro que soy un tómate ya que nunca eh encontrado mí media naranja, segundo quiero que toda mí ropa se quede tal y como esta y tercero, por favor alimentenme mientras estoy bajo tierra, no podre estar tanto tiempo sin comer, aunque este muerta, la comida seguira de mí lado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuando terminamos de correr fuimos a los camarines y lo unico que quiero es una maldita ducha pero todas estan ocupadas, y cuando salio una chica de una de las duchas aparecio una desagradable vista.

-Miren nada mas- dijo Jasmine- sí es la chica que parece chico y que dibuja como un simio- 

-Quítate del camino- dije apartandola.

-Solo te quiero dejar una cosa en claro- dijo acercándose - No quiero que te juntes mas con MI Ashton ¿te quedo claro?- dijo agarrando mí muñeca con fuerza.

-¿tu crees que te haré caso?, Ashton ahora en uno de mis amigos y no porque una estúpida como tu se ponga en medio dejare de ser su amiga- dije soltandome de su agarre- ¿te quedo claro o te lo tengo que explicar con manzanas?-

Ella me miró amenazante y se corrió para dejarme el paso hacía la ducha, la miré y ella solo se giró y se fue de los camarines.

~~~~~~~~~

-!JASMINE ERES UNA MALDITA PERRA¡ !JURO QUE ME VENGARE POR ESTO!- dije al ver que mí ropa ya no estaba  donde la había dejado, solo estaba mi sujetador y mis bragas lo demas no estaba por ninguna parte de los camarines y estoy segura de que la que hizo esta broma fue ella, ahora me encontraba solo con mí ropa interior y mí ropa de repuesto se encuentra en mí casillero que esta al otro extremo de la escuela. Excelente estoy casi desnuda en la escuela.

Solo se me ocurrió una idea, tenia que vestirme asi que marque al número de Calum para que me trajera las cosas de mi casillero, pero el imbecil no contestó, luego llamé a Luke y a Michael pero tampoco atendieron, así que no me quedó de otra que marcarle a Ashton y el cómo buen amigo sí contestó el teléfono. 

Llamada telefonica

-¿Ashton?-

-Ups no- dijo una chillona voz

-Jasmine...!ERES UNA PERRA!- dije y corte el maldito teléfono. 

Fin de la llamada

Perfecto ahora tendre que salir de aquí en solo ropa interior a  buscar mi ropa al casillero, tendre que cruzar medio colegio en bragas y sujetador. 

Salí con toda la personalidad del mundo, camine con toda la seguridad existente pero no duro mucho ya que todos me estaban mirando, seguí caminado y no mire a nadie, (tierra tragame plz), dios santo me siento observada.

-¿Savannah?- dijo una voz familiar...¡LUKE!.- ¿que haces en ropa interior? ¿quieres matar a los demas chicos?-

-Fue una broma de la reina de las peludas- dije fría

-¿jasmine?-

-Sí-

-Ohh... mmm... lo siento... ten toma mi remera- dijo mientras se sacaba su remera de Nirvana.

-Uh... muchas gracias- dije mientras me la entregaba.

-¿tienes mas ropa?- preguntó

-uh si esta en mí casillero, ¿me acompañas a buscarla?-

-Claro, seremos como un dúo semi desnudo, sera genial-

-Hemmings, cierra el pico-

Llegamos al bendito casillero y saque mis jeans y mi remera, me los puse ahí mismo y le entregue la remera a Luke, me gustaría habermela quedado, era muy linda -Nota mental, robar en el futuro la polera de Nirvana de Luke- .

-Okay.. ¿le diras algo de esto a Ashton?- pregunto el rubio

-Claro que no... en realidad ya no le quiero causar mas problemas-

-Savannah esto no se puede quedar así, yo se que te dije que no te vengaras pero esto fue algo muy humillante y ahora yo te ayudare a vengarte de la estúpida perra peluda-

-Sabes.. sí hay que vengarnos-

◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Holi :), bueno este cap esta un poco aburrido lo se pero hoy no estaba muy inspirada, les prometo que el proximo sera mas largo y mas bueno, nos vemos en el próximo capitulo.

Cambio y fuera humanoides xx

5SOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora