Because there's something about you baby
That make me want
Yo give yo you
I swear there's something about you baby
That makes me want
Just promise me whatever we say
Or do to each other
For now well'make a vow yo just
Keep in the closet.👅👅👅
La nube comenzó a llenar el cielo del castillo de la Orden. Hinundó cada rincón del mismo dejándoles en completa oscuridad. Las chicas veían, desde la ventana el pánico que se había formado. Por el cielo poblado de nubes Rojas y relámpagos se desplegaron brujas en sus escobas. Sin embargo la electricidad de las nubes era tal que caían una a una como si fueran gotas de agua.Una de ellas, de pie frente a ese paisaje apocalíptico, invocó su magia para tratar de disispiar las nubes. Sin embargo, fue alcanzada por un rayo y hecha ceniza ante los ojos de todas las demás que se resguardaban. Entre ellas, Cordelia, que tuvo que callar un grito de pánico poniendo la mano en su boca.
–Hay algo que no entiendo.- Dijo Luna mientras veía aquella escalofriante y triste escena desde la ventana del cuarto.— Me han dicho que esto es un Horrocrux. ¿Verdad?
–Sí, así es.– Hermione respondió tratando de salir del asombro.– Bellatrix me lo ha dicho.
–¿Pero cómo te has enterado tú de eso, tía?– Dora comenzaba también a confundirse.
–fue hace tres semanas, me pareció extraño que Hermione actuara como un zombie. Digo, iba a mis clases y no era para nada irritante. Lo cual me pareció muy, muy raro que no quisiera matarle. Así que fui a reclamarle a Cordelia, no quería que estuviese hechizada para mis clases. Así que fui a hacer eso.
–Todos sabemos que ibas por mucho más que eso.– Agregó Hermione.
–¿Celosa, Granger? ¿Aquel sueño te comprometió conmigo?– Ironizó la mortifaga.
–Callate, Bellatrix.— Hermione se puso como un tomate.
–Continúa, por favor.– Luna hablaba de una manera condescendiente pero firme. En su mente estaba analizando cada cosa que sucedía.
– Cuando me dirigía para su habitación, le encontré hablando bajo con Iracebeth. Por ello, me escondí
para escuchar lo que decían. Hablaban sobre prevalecer el mundo, como si fuera un hijo, un hijo no nato que se estaba desarrollando.—Y allí fue donde escuchaste que esto era un Horrocrux.— Agregó Tonks.
—Cordelia le insistió mucho para que le explicase. No dijeron esa palabra como tal... Tuve que analizar tanto la explicación vaga que Iracebeth ofrecía a Delia. Como los fundamentos y comportamientos del mismo mundo. Entonces entendí que funciona como si respirara, como si se alimentase de nosotros. Hasta que vi que...—Su voz cambió de repente por una más sombría.– Vi que yo era su platillo favorito. Esas "bóvedas celestiales" realmente son las reservas de comida de este horrocrux.
—¿Pero cómo llegas a esa conclusión con sólo escuchar la conversación de Iracebeth y Cordelia?— Preguntó Hermione.
—Por las plantas, por supuesto.— Bellatrix respondió como si esto fuera una obviedad.
—En los elementos mágicos de las plantas no sólo están su uso medicinal o protector. Si no que también, son esponjas mágicas. Sus raíces tienen esas propiedadades.– Luna respondió con mucho entusiasmo.— Pueden absorber cualquier fuente mágica como si de agua se tratase.
ESTÁS LEYENDO
MERCY [Bellamione fanfic.]
FanfictionDespués del final que ya sabemos de la guerra de Hogwarts, San Mungo lanza una alerta roja pues no tiene capacidad para todos los heridos en combate. El trío de oro, por ser los más fuertes, se les asignan a tres Mortifagos, con el fin de cuidarles...