Capítulo V: fight like a girl.

1.7K 194 37
                                    

A la mañana siguiente,  la chica de Gryffindor despertó pensando que todo era un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, la chica de Gryffindor despertó pensando que todo era un sueño. La habitación estaba oscura, así que asumió que las cortinas evitaban ver el panorama de la finca de San Mungo.

Se levantó y estiró diciéndose a sí misma que aquel sueño de ordenes, galaxias y Bellatrix sonaba demasiado extraño. No veía el momento de levantarse y decirle a Harry y a Ron aquella estupidez. Sin embargo, al correr las cortinas encontró aquel paisaje medieval del día anterior.

-¡Despiértate bella duermienteeee!- Nymphadora Tonks apareció de sopetón en la ventana de Hermione haciendo que la pobre y traumada muchacha cayera al suelo. Después de un hechizo, Tonks atravesó el vidrio para saludar a la chica.

-Dora... Tonks... Est-to no puede ser reaaal.-Hermione quería volver a tener el control de sí misma, era muy temprano para entrar en pánico pero no solo había descubierto que efectivamente estaba en ese lugar si no que su cuerpo físico yacía en el hospital al lado del moribundo cuerpo de Bella. Era imposible asimilar todo esto así que comenzó a llorar en el suelo.

-Hey, no. Hermione espera, no llores, no quería asustarte así. Perdóname por favor.-Tonks fue a consolarle inmediatamente.

-No...No es eso.-Dijo entre sollozos Granger.-Me alegra muchísimo verte, no sabes cuánto. De hecho, creo que por eso no paro de llorar. Es solo que... Vine a este lugar involuntariamente, ahora quieren que sea guerrera, me va a entrenar tu tía. ¡¿te imaginas eso?! ¡Ni siquiera me respeta! Estoy muriendo en el mundo mágico y ni siquiera me he podido despedir de mis padres o de los chicos... es, es mucho para mí. Tú muerte, la muerte de Fred, de Lupin. Oh cielos, ¡No puedo con tanto!

-Oh Hermione...-Nymphadora Tonks abrazó con fuerza a su amiga que ahora lloraba con más fuerza. Como si hace mucho necesitaba hacerlo pero no podía, simplemente.-Has sido fuerte todo este tiempo. Está bien que ahora te derrumbes, te es permitido hacerlo, no por ello eres débil. Mi tía solo ha respetado a Voldemort, y cree ser insuperable. Pero se equivoca demasiado; tú no debes de darle importancia a lo que ella piense, no tiene la autoridad moral para juzgar tu magia.
Y sobre nuestras muertes; te puedo decir que así son las batallas y te entiendo. Solo recuerdo estar tomando la mano de Remus y luego despertar aquí. Quisiera ver cómo está Teddy o mi madre. O por lo menos saber qué pasó con mi esposo... Me han dicho que luego podré bajar a verlos y los cuidaré. Sé que no es mucho pero aunque no puedan verme seré feliz.

-¿De verdad podrás ir a verlos?-Hermione se calmaba poco a poco.

-¡Sí! Cordelia lo ha prometido. Mi tía quiso impedirlo pero solo fue porque tenía envidia de que ella no tiene a nadie a quien visitar en la tierra.

-¿Le hablas así sin más?- Contestó sorprendida.

-Fue difícil, demasiado pero...- Suspiró.- Mejor te lo muestro. ¡Vístete!

-Pero... Pero no tengo ropa.

-¡Revisa tu closet! En esta Orden es primordial verse como son tus poderes. Bellos y sublimes.-Rió Tonks. Para mí ella era demasiado especial; su manera de seguir adelante a pesar de los problemas que pudiera poseer la hacía una Hufflepuff de primera. Me agrada demasiado Y aunque hubiese parecido sencillo su proceso de acoplamiento, no lo fue. Se rehusaba a aprehender tenía una furia y rencor que eclipsaban sus talentos. Por ello fueron encerrados en la gran Bóveda celestial. Mejor dejo que te lo expliquen las chicas.

MERCY [Bellamione fanfic.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora