creo que el final me quedó sin elementos y algo vacío lo he editado y agregado más cosas para poder quedar satisfecha con este trabajo.
----
Ha pasado un año. Un año desde que desperté aturdida en una cama de hospital. Un año desde que lo diarios han informado que el cuerpo de Bellatrix ha desaparecido, un mes desde que Nymphadora fue encontrada con vida y junto a ella una rubia cuyo apellido era Lovegood y se denominaba la madre de Luna. Era cierto, Lilith nos había dado una segunda oportunidad de vida.
Ha pasado un año desde que fui interrogada múltiples veces por médicos, periodistas, aurores y ministros sobre lo que me sucedió. Incluso me acusaban de ayudar a Bellatrix a escapar, fue difícil convencer a todos de que no sabía lo que había sucedido, de hecho, fue difícil convencerme a mí misma de que no era una sueño lo que había sucedido. Gracias al tatuaje en mi muñeca, pude aseverarme que todo eso sucedió y lo viví.
Por ello, después de que el escándalo y el caos mediático se disipará, decidí regresar al mundo Muggle. A la casa de mis padres, a mi hogar. Estaba tan aturdida con lo mágico que no quise que mi nombre se mencionara por un largo tiempo, decidí desaparecer. Mis amigos lo comprendieron, porque ellos también estaban hastiados. Además que entendieron que después de mi despertar, yo había cambiado mucho y antes de ayudar a otros, debía ayudarme a sanar primero.
Mis padres siguen viviendo en Australia. La Orden de Iracebeth me ayudó a entender que no quiero devolverles la memoria. Principalmente porque ya no soy la hija que ellos recuerdan. Y deseo regalarles la oportunidad de vivir una vida diferente, tal vez lo que no pudieron vivir al tener una hija bruja. Sobre todo porque no quiero que me vean llorando todas las noches, en la ventana, apreciando la luna. Me siento vacía en mi interior, viviendo por vivir. Siento que estoy congelada en el tiempo recordando cosas y culpándome por no haber hecho más, para cambiar el desenlace.
El recuerdo más renuente es la conversación fugaz que tuve con Bella antes de irse con Lilith. Ella quería decirme algo, pero las parejas cambiaron y... Al final no lo hizo. Me culpo por no haberle tomado su mano e insistir para que me dijese, por haber interrumpido todo y hablar claramente. Como pueden ver, me torturo mentalmente noche a noche. Ahora sé exactamente lo que iba a decir: Al disiparse la amnesia que ella creó en mi mente, al despertarme en esa camilla; pude recordar muchas cosas. Como el recuerdo más doloroso que plasmaré aquí.
-Vuelve a leerlo. La última parte, me gusta.
-¿Quieres que te vuelva a leer ?- Bella se encontraba en mis piernas, haciendo figuras en el techo con su varita, eran como estrellas y constelaciones. hacía exactamente un mes habíamos comenzado nuestra relación. No sé si pueda decirle así...
-Sí, quiero que lo hagas...- Demandó renuentemente.
- <<Hay mujeres que son aves de paso, bodas de un día, amores que salvan tu vida en una noche. Hay mujeres que te enseñan la moneda por las dos caras: te besan negándote, se marchan mientras te nombran, se quedan en silencio y desde otro recuerdos te afirman. Que solo conocen la palabra derrota en tu boca, que solo conoces la palabra victoria en su boca. que te aman mientras te olvidan y olvidándolas las amas.>>*
ESTÁS LEYENDO
MERCY [Bellamione fanfic.]
FanficDespués del final que ya sabemos de la guerra de Hogwarts, San Mungo lanza una alerta roja pues no tiene capacidad para todos los heridos en combate. El trío de oro, por ser los más fuertes, se les asignan a tres Mortifagos, con el fin de cuidarles...