Capítulo IV: Sympathy For the Devil.

1.9K 208 60
                                    

NA: Esta parte la he escrito escuchando Skyfall de Adele. Les digo las canciones que me inspiran pues pienso hacer una playlist de las mismas, para ustedes. Si deseas escucharla antes de leer este capítulo o durante tal vez tu experiencia sea más enriquecedora. Te agradezco por leerme y honraré la confianza que depositas como espectador y te daré un buen entretenimiento. Se bienvenidx.¡Oh! y algo más. recuerda que esta historia está escrita en tercera persona PERO narrada por un personaje que aun no develo su identidad o  he introducido si quiera. JEJ así que si ves pensamientos elocuentes es esa persona y no yo. ahora sin más, empecemos...

Hermione sucumbió al cansancio y con ella llegó la noche apacible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione sucumbió al cansancio y con ella llegó la noche apacible. Cordelia le había dicho que aquel lugar en el cosmos se llamaba "Hidraglern" en honor  el árbol de la vida Yggdrasil de la cultura nórdica. (Cuyas raíces conservaba el equilibrio entre los mundos de los dioses, muertos y humanos.) Y la Hydra de Lerna. Aquella serpiente de la mitología griega que, si le decapitabas una cabeza le crecerían cinco más. Este nombre resguardaba el propósito de la Orden.  

Hidraglern no era muy grande pero sí le permitiría obtener conocimientos ilimitados sobre magia. El único problema era su compañera del caos. Hermione no dejaba de pensar en ella. Consecuencia de esto daba vueltas de un lado a otro. Algo en ella había cambiado y no por su corto cabello o en algún detalle de su aspecto si no también en su alma- Si es que aún tenía una.- Como si su ambición y orgullo hubieran bajado de peldaños en picada y estuviera demostrando ser más... ¿humana? 

-Ella no cree que sea la gran cosa, subestima mi talento y mi magia. No tiene el más mínimo respeto por mí.-Comenzó a susurrar, como si repasar la situación fuera de su mente le ayudara a creerse lo que estaba viviendo ahora mismo.- No necesito su respeto, pero le demostraré lo que puedo hacer.-Se volvió a girar para quedar boca arriba. Mirando al techo sentenció:- No puedo matarle pero le humillaré a tal grado que quedará minimizada a ello. lo haré.- sentándose recostando la espalda en la cabecera de la cama, encendió la luz y  tomó su relicario; contenía la foto del ejército de Dumbledore celebrando en la sala de menesteres. Todos alzaban sus birras rebosantes de cerveza de mantequilla se reían, eran felices.- Lo haré por ellos.- Una lágrima cayó en el collar.  Humillaría a Bellatrix y regresaría a casa con sus amigos. ese era el plan. Sí claro, re fácil jajaj.


*******

Mientras tanto. Cordelia había llamado a su oficina a Bellatrix. Si me preguntan, para mí Cordelia era un terroncito de azúcar. Había muerto en la Segunda Guerra Mundial Muggle. Fue enfermera y auxiliaba a los muggles y brujos que peleaban. Por tal acto terminó en Hidraglern como la mano derecha de la Madre. La diosa superior de por aquí. Eso luego te lo voy a explicar. El punto es que no solo administraba la Orden si no que guiaba a brujas en vida que prometían su alma al akelarre. Ese fue el caso de Bellatrix y ahí fue cuando se conocieron. Sus primeras palabras se tardaron ya que se molieron a golpes, como buenas guerreras.

MERCY [Bellamione fanfic.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora