P.O V HERMIONE.
(Si lees esto escuchando Dangerous Woman de Ariana Grande, te prometo que tendrás una buena lectura.) (Siempre me ignoran cuando les pongo musiquita pero les quiero tanto que les insisto, quien lo haga lo amaré para siempre.)
------------
No sé cómo empezar diciendo esto. No sé si es por la vergüenza o por la catarsis de sentimientos que sentí en sus brazos.
Vamos a ver... De mí en Hogwarts se hablaba de todo. Que era una sabelotodo, que era valiente, que era aplicada... Descripciones que la gente podía decir por las cosas que hacía. Si no hubiera hecho la tarea o participar en clase, no podría decir que era una sabelotodo, si no hubiera ayudado a Harry no dirían que era valiente... Y así. Si no probaba con hechos que podía hacerlo, entonces nadie lo reconocería.
Sin embargo, con ella es diferente, ella puede decirme quien soy sin siquiera tener que probarle nada. Me analiza como si fuera un libro, como si descifrarme fuese tan fácil pero quisiera hacerlo lentamente para saborear cada aspecto de mí.
Y no porque se metiera en mis recuerdos, si no porque su sola presencia en mi vida significaba que ella, aunque no mirase, me estuviera viendo. No sé porqué o como pasó, pero su presencia hacía en mí reacciones físicas y mentales.
Antes solo era un escalofrío cuando llegaba a la sala donde yo estaba y se hacía a mi lado; se me ponía la piel de gallina con solo oler su perfume o cuando uno de sus infinitos rizos se atrevía inconscientemente a rozarme. Luché por mucho tiempo con esto, pero no le he dicho a nadie que la única manera que he podido recordar el mes que pasé sin conciencia, ha sido por ella.
Cada aroma, sílaba dicha por ella, me trae fragmentos de ese tiempo dormida. Así es, recordaba su risa, su determinación en ponerme cada prueba difícil. Su mano en mi hombro cuando hacía algo bien. Quiero negarlo, quiero que esto que siento, esta electricidad, se vaya. Porque tengo prohibido desear a Bellatrix Lestrange, tengo prohibido entrar en pánico cuando, al hablarme, mire mis labios. (Cuando eso, siento que me derrito en mi interior.) ESTOY ABSOLUTAMENTE IMPEDIDA POR LO QUE HIZO, POR QUIEN ES, A QUERER QUE SU LENGUA RECORRA MI CUELLO.
Pero lo que siento al ver su piel, sus manos, es insufriblemente inevitable. Incluso he deseado no irme de aquí para quedarme con ella, porque no sé que me espera al despertar en el mundo mágico.
Perdón si me he desviado. Este pensamiento lo he tenido desde que empecé a descubrir lo que ella hace en mí. Esos besos que me ha dado, sean accidentales, sean para probar algún punto, no importa. Se han sentido como pura y verdadera magia. Con ella no he tenido que fingir, ni siquiera querer saberlo todo porque cuando ella me enseña algo que no sé, toda mi atención se centra en su sabiduría, en su experiencia, en la curiosidad de querer que ella me enseñe más.
Y es por eso, que aquella noche quise toda la lección completa. Porque si alguien tenía que ser mi primer experiencia sexual, debía de ser con ella. Miren, estoy en la lista de personas torturadas por Bellatrix, cuyos miembros son demasiados como para saber si quiera sus nombres. Pero esa noche, estuve en la lista de los elegidos por ella para probar su piel y sentirla lo más cerca que la anatomía humana permite.
Puedo decir que no soy digna, que no soy quién pero no me voy a degradar porque si me eligió fue por algo y le iba a demostrar que Sí era digna. No sé que se apoderó de mí para besarle, para tirarla a la cama y comenzar a moverme encima de ella. No sé porqué me decía que no parara, que me enfocara en ella y solo en ella... No lo sé.
ESTÁS LEYENDO
MERCY [Bellamione fanfic.]
FanfictionDespués del final que ya sabemos de la guerra de Hogwarts, San Mungo lanza una alerta roja pues no tiene capacidad para todos los heridos en combate. El trío de oro, por ser los más fuertes, se les asignan a tres Mortifagos, con el fin de cuidarles...