Capítulo XV: Blank Space.

1K 121 87
                                    


Nice to meet you
Where have you been?
I could show you incredible things
Magic, madness, heaven, sin
Saw you there and I thought
"Oh my God, look at that face"
You look like my next mistake
Love is a game, want to play?


Cordelia se levantó cuando el sol aún no había salido. Desde que estaba en ese mundo, las madrugadas eran su lugar para pensar. Se sentía un poco mejor, haber comprendido los motivos de Bellatrix para terminar con ella y saber que Luna le aceptaba como era, había hecho que sus nervios se estabilizaran y aunque no se sentía feliz, tampoco se sentía miserable. 

Se dirigió a la cocina para hacerse una taza de café, le gustaba negro y sin azúcar. Sin embargo, sus ganas de cafeína se disiparon al ver a Bellatrix allí, apoyada en el mesón de la cocina mirando fijamente al ventanal que mostraba un paisaje boscoso. 

-¿También te gusta el café mañanero?- Cordelia se acercó amablemente.

-¿Eh? ¡Ah, eres tú Delia!- Bella salió de su pensamiento para hablar con la rubia.- Perdona, ¿Qué me has dicho?

-Decía que si querías una taza de café.- Cordelia notó a Bellatrix tensa, por ello decidió hacerla sentar mientras ella tomaba su puesto en la cocina.- ¿Qué necesitas Bella, qué te está perturbando?

-No sé si seas la persona adecuada para decirte lo que me pasa, Delia.- Bella se sentó mientras encendía un cigarro. Le ofreció uno a Cordelia pero ella anunció que era muy temprano. "qué tierna" pensó  Bella, recordando que antes de estar varada allí, su desayuno era un cigarro y un buen vaso de Whisky. De hecho, con su magia cambió el café caliente que le daba Cordelia por un Whisky como a ella le gustaba. 

-Perdona, hasta intento imponerte lo que debes de tomar.-Cordelia se sentó a su lado. 

-No hay problema, Delia. Debería de cambiar mis hábitos, pero... Creo que estoy bien por ahora.-Sonrió sosteniendo su bebida.- Aunque no te puedo contar lo que me preocupa sí te puedo decir lo que planeo.- Bella tomó la mano de Cordelia, quien se estremeció con la unión de sus manos. 

-¿Qué planeas?- Delia mordió su labio casi por Inercia. 

-Tu hija, Luna.- La rubia apartó su mano con incomodidad.- Creo que puede contactar a Zelda. 

-¿Zelda? ¿No te refieres a...?

-La novia de Iracebeth, sí claro. 

-¡Pero es peligroso, Bellatrix! Si Lilith se entera de lo que está haciendo Luna, puede pulverizar su alma. 

-Cálmate, amor.- La palabra "amor" hizo temblar a Cordelia. Quería decirle que no le llamase así pero, ¿y si inconscientemente Bella buscara otra oportunidad con ella? Quería vivir en esa utopía un rato.- A Iracebeth es a la que se tiene prohibido hablar con Zelda, ¿recuerdas? Luna, simplemente va a invocar un alma cualquiera que "por casualidad" es Zelda.- Bella llenó su copa nuevamente con magia.- Además que el alma de Zelda está encerrada aquí, entonces agradecerá que un ser humano hable con ella después de tanto. 

-¿Y cuándo piensas hacerlo?

-Cuando Luna despierte, claro. 

-¿No crees que eso es muy rápido?- Bella no pudo responder ya que vio la sombra de alguien, perdiéndose entre el bosque. 

Lo que hizo que ella se levantara, dejando a Cordelia hablando sola. Como les he dicho, en ese mundo no se necesita canalizadores de magia. Por lo que, al salir de la cabaña, estiró su mano apuntando a la misteriosa persona que se alejaba, y recogiendo su mano la trajo consigo. Una fuerza mágica arrastraba a Tonks hasta los pies de Bella. 

MERCY [Bellamione fanfic.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora