Capitulo 15

50 6 2
                                    

Pov Mica

Debe haber un elegante vestido por aquí en algún lugar-le dije a la morena

No debe de preocuparse-me dijo con una sonrisa tímida-yo sola me secare

Bingo-dije sacando del armario un precioso vestido azul

Wow-dijo ella-es muy bonito, y costoso también

Y ahora es tuyo-dije extendiendoselo

No, yo no puedo aceptarlo-me dijo rechazandolo-gracias pero debo irme.

Espera-pero ella ya había salido de la habitación-pero que le pasa?

Regrese a la fiesta con la esperanza de ver a la chica, pero había desaparecido por completo.

El resto de la fiesta fue algo aburrida, solo baile y varias chicas que se me acercaban con la intención de que habláramos y así. Pero ninguna llamaba mi atención realmente.

Hola hermano-me dijo Alex-te veo aburrido

Y lo estoy-le dije-todas estas chicas son tan falsas y aburridas.

Y que vas a hacer?-me miró-sabes que debes conocer a alguien hoy para casarte.

A la mierda el casamiento-le dije ofuscado.

Creo que necesitas un trago-me dijo extendiendome una copa con quien sabe qué.

Me la tomé de un trago, necesito un poco de ebriedad para sobrevivir lo que queda de noche.

Pov Khloe

Ya iba por la quinta copa de champán y me comenzaba a hacer efecto lentamente.

Necesitaba eso, después de ver a Mica llendose con una morena hacia los cuartos a hacer quien sabe que cosas. Maldito Mica

Ya nos vamos?-le pregunté a Marla.

Tan aburrida estas?-me preguntó-vamos habla con un chico o algo.

Solo rodé los ojos, lo que menos quería era tener una persona del sexo masculino cerca.

Me pare y me fui afuera al jardín, ese aire adentro ya era tóxico. Lastimosamente no estaba sola, había un tipo parado afuera igual.

Hey-me dijo el chico pelinegro

Hey-le respondí de igual manera

Como te llamas?-me preguntó

Khloe-le dije- bruja en proceso y tú?

Ciro, demonio en proceso-me dijo riéndose

Cool-le dije desganada.

Ciro apenas abrió la boca para decir algo cuando alguien me tomó por la muñeca y me arrastró adentro.

Cuando por fin me soltó, me digne a mirar a la persona, y no era nada más ni nada menos que el puto rey de este lugar.

Khloe-me dijo mirándome a los ojos muy cerca

Mica-le dije aguantando la respiración, él sabía como ponerme nerviosa.

De verdad no me hablaras?-me dijo lanzandome su aliento de ebrio.

Estas borracho-le dije

Igual que tú-me contraataco

Que quieres?-le dije

Dime por qué viniste?-me miró como queriendo leer mi mente-se que no puedes sacarme de tu mente.

Eres un maldito arrogante-le dije en una mueca empujandolo, a pesar de que tenía razón.

Pero sabes que es la verdad-me dijo-sino no hubieras venido a esta fiesta.

Deja de molestar Mica-le dije con desdén-y vete a buscar a tu futura esposa.

No quiero buscarla-me dijo con los ojos brillando-porque ya la encontré, eres tu Khloe, siempre has sido tú.

Sus palabras me tomaron por sorpresa, joder sigo amandolo, pero tengo mi promesa y el se merece a alguien mejor.

Callate Mica-le dije intentando sonar neutra-deja de decir estupideces.

No son estupideces-me dijo convencido-te sigo amando Khloe

Ya dejame en paz-dije intentado irme del lugar, pero Mica me volvió a tomar la muñeca.

Por favor Khloe-me dijo mientras se arrodillaba- casate conmigo, se mi esposa, gobierna conmigo el inframundo

Todo mi ser se alboroto, me estaba pidiendo que fuera su esposa. Esto se salió de control. Te amo Mica, pero lo siento.

No, Mica-le dije-basta ya de esto, no seré tu esposa, yo no te amo.

Pov Mica

Casi pude escuchar como mi corazón se rompió en mil pedazos. La chica que amo otros vez lo ha vuelto a hacer, me volvió a matar en vida.

Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora