1 año mas tarde...
Pov Khloe
Por fin habia terminado mi entrenamiento. Habia aprendido a usar mis dones al 100% y eso me hacia sentir mas poderosa que nunca.
Hoy todas terminamos nuestro entrenamiento asi que era el momento de celebrarlo.
Con Marla y Alicia decidimos ir por unos helados en la tarde. Pero obvio las otras 3 cizañosas no se hicieron esperar.
Ay! - exclamo Rena-las bebés irán por heladitos de colores.
Mientras nosotras iremos a mover el cuerpo y celebrar como se debe-dijo Kira riendose.
Adios niñas-dijo Layla y finalmente se dieron media vuelta y se fueron.
Estas chicas no se aburren-dijo Alicia
Pero igual podriamos ir a bailar por ahí mas tarde-dijo Marla subiendo y bajando las cejas.
No es mala idea-dije pensandolo.
Pov Mica
Vamos hermano-me dijo Alex, el hijo de Derek-sera solo por hoy.
No lo se Alex-le dije
El mundo por aqui no se morira por una noche que salgas a divertirte con unas humanas-dijo poniendo cara de perrito-porfis.
Esta bien-dije cediendo-iremos pero solo un par de horas okey?
Alex salto emocionadisimo
Bueno desde que llegue aqui solo he servido para mi pueblo, y Alex ha sido una gran contención y ayuda para mi. Como su padre pasaba gran parte del tiempo aqui conmigo, me pidio si su unico hijo podria venir a vivir aqui con nosotros. Yo acepte y aqui estamos, se ha vuelto como un hermano para mi. Siento que ambos son mi unica familia.
Me ire a poner guapo para las nenas-dijo como modelandome.
Solo vete-dije riendo.
Wow hace mucho que no voy al mundo real. Bueno desde exactamente cuando mi corazón se rompio en mil pedazos. Por eso no había querido volver. Pero eso ya fue en otra vida casi. Momento de superar algunas cosas.
Unas horas mas tarde volvio Alex todo arreglado y dispuesto. Yo me habia puesto unos simples pantalones y una polera y me habia peinado un poco.
Si fuera chica te re doy-me dijo entrando en la sala.
Calla imbecil y vamos-dije riendome.
Fuimos hasta el portal y luego de poner los codigos aparecimos en un bosque cerca de la ciudad. Luego de caminar un rato ya estabamos en el centro vagando sobre que hacer.
Pov Khloe
Las chicas estaban muy emocionadas.
Yo voy por un chico-dijo Marla.
Te acompaño amiga-dijo Alicia riendo.
Yo solo rei tambien, no estaba para chicos, ya nunca mas. No queria mas mentiras ni corazones rotos. Ahora tenia cosas mas importantes que hacer en mi vida que un mísero amorio.
Ya, listas? - les dije.
Estamos ready-dijieron al unisono con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FantasyTodo ha cambiado. Las verdades salieron a la luz. Han tomado caminos diferentes, pero el destino tiene muchas cosas preparadas.