Capitulo 4

92 11 1
                                    

Pov Khloe

Las 2 chicas me miraban atonitas.

De repente llego Sheila y al verme solo sonrio y dijo - asi que hibrida eh? -

Okey no entiendo nada

Que? - solo atine a decir mientras bajaba mis brazos.

Que no lo viste?-me dijo Sheila-eres una hibrida, hace mucho que no pasaba por aquí.

Aún no entiendo nada-dije toda confundida.

Hablo de tu elemento niña-dijo Sheila con cara de obvia-por fin ha salido a la luz, agua y aire,hiciste una pared frente a ti de ambos elementos.

Eso explica porque la bola nunca me llego a tocar.

Genial-dijo Marla.

Rena solo me miro y se fue.

Volvimos a casa y ya todas sabian que habia encontrado a mi elemento, bueno a mis 2 elementos.

Felicitaciones hija-dijo mi madre al verme llegar-por fin podremos hacer cosas locas.

Eso esta genial-le dije sonriendo.

Hay que celebrarlo-dijo feliz.

Fui con las chicas mientras preparaban la cena.

Ahora estamos los 4 elementos-dijo Marla-esta cool.

Si que genial-dijo Alicia-somos el trio dinamico.

Wow, me sentia completa, por fin sabia quien era y mi poder. Y ya no estaba sola en el mundo.

Pov Mica

La ciudad me aclamo. Por fin habia llegado alguien a salvarla.

Hoy proclamaremos a Mica como nuestro soberano-dijo Derek-el proveerá y regresara esta tierra a lo que fue cuando Hades estaba.

Todo el mundo enloquecio y grito de júbilo.

Ahora toca la magia-me dijo Derek

Tocó con su pie una baldosa y esta se abrió, saliendo del interior un pilar pequeño con una aguja en la parte superio.

Ahora-dijo dirigiendose al pueblo-Mica nos devolverá todos lo que perdimos.

Y dicho esto tomo mi mano, y la acercó a la aguja. Solo senti un pinchazo en mi dedo, luego vi como la sangre goteaba por la aguja y se perdia en un tubito que habia al lado de esta.

De repente de la montaña árida que se lograba divisar comenzo a caer una cascada del agua mas cristalina que habia visto en mi vida.

Toda la gente quedo atónita un momento y luego comenzaron a gritar de alegria.

Derek me sonrió con agradecimiento.

Todo esto lo hizo me sangre?-le pregunté.

Apenas esas gotitas han devuelto el agua a esa montaña seca por años-dijo-gracias por aparecer chico, nos has salvado.

Y así mirando a toda esa gente jubilosa descubri quien era y cual era mi propósito aquí, y me agradaba bastante.

Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora