Capitulo 7

61 8 1
                                    

Pov Khloe

Estaba a punto de contestar cuando de repente se oye un grito ensordecedor.

Del baño del local comenzó a salir la gente como loca.

Llamen a la policia-dijo una chica a los cuatro vientos-hay un cadáver aqui.

Busque con la mirada a mis amigas y les hice un gesto para que saliéramos.

Comencé a avanzar con la masa de gente cuando una mano se enrosco en mi brazo y tiro de mi.

Te iras sin decirme nada? - dijo Mica soltandome

No quiero verme involucrada en lo que sea que paso aqui-dije obvia.

Pero podemos hablar fuera? - dijo esperanzado.

Mica-dije-dejemos esto como una casualidad si?

Como?-me dijo fuera de onda.

Asi-dije mirandolo-y sigamos con nuestra vida tal cual como hasta ahora. Adiós Mica.

Y dicho esto sali lo mas rapido que pude del lugar.

Pov Mica

No podia creerlo, ella me habia vuelto a romper el corazón que ni sabia que aun tenia.

Se fue sin decir nada, huyendo de mi. Igual como lo hizo aquella última vez.

Sali rapido del lugar y me encontré con Alex afuera.

Vamonos-le dije cortante, no estaba para mas fiesta esta noche.

Entendio mi tono y sin contradecirme volvimos al portal y llegamos a casa.

Entramos al castillo y cuando me estaba dirigiendo a mi habitación Alex me frenó.

Quien era ella?-me dijo.

Quién?-dije haciendome el tonto

La chica del club-me interrogó-te fuiste de un momento a otro con ella, se nota que ya la conocias de antes

Tonterias-dije riendo-solo me fui con ella para dejarte solo con tu ligue.

Mientes-dijo como ofendido-te vi como la miraste, y esa no es la mirada que le hechas a alguien que acabas de conocer.

Piensa lo que quieras-le dije dando por concluida la conversación y llendome a mi habitación.

Pov Khloe

Me encontré con las chicas fuera del local y nos fuimos a casa.

Estaba tan entretenida con el man-dijo Marla triste.

Somos 2-dijo Alicia.

Pero al menos consegui su número-dijo Marla picarona.

Yo solo les sonrei.

Por que estas tan callada Khloe?-me pregunto Alicia.

No pasa nada-dije intentando disimular.

El encuentro me habia afectado mas de lo que pensaba. Ver a Mica de nuevo frente a mi revivio todo ese sentimiento que crei muerto hace tiempo. Maldita sea.

Como te fue con tu chico?-me pregunto Marla.

Bien-le dije simplemente. Joder me habia ido pésimo, pero ellas no sabian nada de mi pasado. Solo les había dicho que me habia criado en el bosque y que cuando mi tia murio pues Jade me encontró y me llevo a mi verdadero hogar. Osea me salte completamente la parte donde voy al Olimpo y vengo a mis padres, y claro, conozco a Mica,y me enamoro como estúpida.

Si hasta se fue con el chico mas lejos-dijo Alicia.

Mirenla-dijo Marla con una gran sonrisa.

Seguimos el camino hablando del lugar hasta que llegamos.


Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora