Capitulo 10

62 7 0
                                    

Pov Mica

La chica se sacó la capa pero con la cara hacia abajo, escondida en el pelo.

Empezó a levantar lentamente la cara, hasta que sus ojos conectaron directamente con los míos, como si los hubiera buscado. Pero apenas los vi, me perdí en ellos. Estaba aquí, entre las brujas.

Soy Khloe, híbrida-proclamó la muchacha que robaba mis pensamientos.

Pov Khloe

Soy Khloe, híbrida-anuncie con el corazón latiendome en la garganta,y mis ojos sin poder apartarse de esa penetrante mirada azul sorprendida que me seguía robando el aliento.

Moví mis manos llamando al agua que me escuchó y se manifestó como una hermosa cascada, mientras mi otra mano llamaba al aire que se manifestó en una suave brisa primaveral cargada de olor a flores y naturaleza.

De un momento a otro junte mis manos en un aplauso que uno agua y aire, formando una gran tormenta sobre mi, pero que no me mojaba.

Terminé mi espectáculo disolviendola solo separando mis manos, y dándole mentalmente las gracias a mis elementos.

Me di media vuelta sin mirar a Mica y salí del Coliseo.

Estuviste perfecta!! - me gritaron apenas salí Marla y Alicia.

Ustedes estuvieron más que increíbles-les dije abrazándolas.

Luego entramos todas junto a mi madre Jade, que fue la que nos presentó, para dar una reverencia final.

Nos pusimos en una fila mirando a Mica, mientras mi madre decia:Esta es la generación más prometedora, Dios Mica, nuestro harem le agradece su poder y le jura lealtad eterna.

Y dicho lo último todas hicimos una reverencia.

Apenas levante la cabeza, vi sus ojos clavados en mi. Joder. Debe tener mil preguntas.

Luego del evento había una recepción en el palacio donde habían algunas cosas para comer.

Las chicas iban hablando emocionadas, pero me fui quedando lentamente atrás, iba a hablar con Mica. Le debía alguna explicación.

Encontré en mis bolsillos un papel, y le escribí que nos viéramos en el jardín que había visto al entrar. Llamé al viento y con solo soplar, dejé que el elemento le llevara la nota, y me dirigí al jardín.

Pov Mica

Me fui a mi habitación a arreglarme para la recepción del harem.

En eso se abre una ventana de golpe y entra un papel flotando que cae extrañamente justo frente a mis pies.

Con curiosidad lo recogí, y leí lo que decía en su interior:

Te veo en el jardín, te debo una explicación. K.

Supe enseguida que era de Khloe. Terminé rápido de arreglarme y fui a su encuentro.

La encontré sentada en un banquito al lado de un árbol.

Khloe? - la llame.

Se dio media vuelta y me sonrió, y yo me derreti instantáneamente. Que esta chica siempre va a provocar esto en mi?

Hola Mica-me dijo-gracias por venir, no te quitaré mucho tiempo, se que deberias estar adentro.

Pues si-le dije acercándome-pero quiero oír lo que quieras decirme.

Bien-comenzó - mmm, para no alargar mucho la historia, mis padres que me criaron en realidad no eran los biológicos, sino que una mujer llamada Jade que es bruja, por lo tanto yo también lo soy. Y pues ella me encontró otra vez y me llevó al harem, donde descubrí mis poderes, y eso básicamente.

Osea-dije intentando asimilarlo todo-no eres mi hermana?

Emm si, no somos hermanos Mica-me dijo

Esto es fantástico-no cabía en mi júbilo - no somos hermanos, por lo que lo nuestro no está mal!

Técnicamente no-dijo no muy convencida

Pero porque no me lo dijiste el día que nos encontramos en ese club? - la interrogue.

No lo se-dijo pensativa-nos vimos muy rápido y ya.

Bueno eso ya no importa-le dije restándole importancia-por fin podremos estar juntos Khloe, los dos solos, y nadie podra separnos!

Creo que es el mejor día de mi vida, mi chica y yo por fin podremos ser felices!

Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora