Pov Khloe
Volví adentro al salón de la recepción y me encontré con Marla.
Donde estabas? - me miró inquisitiva
En el baño-le dije encogiendome de hombros.
Marla solo levantó una ceja en señal de que no me creía, pero por suerte lo dejó pasar. Esa chica tiene un sexto sentido.
Así que yo solo le sonreí en señal de que estaba todo bien.
Pero solo sentía un enorme vacío en mi interior, algo extraño que me consumía por completo, creo que es un corazón roto. Y vaya que roto, solo quería que este sentimiento se acabará, no puede interferir en lo que he logrado hasta ahora, aunque me duela, creo que fue una buena decisión.
Y este dios donde esta eh? - dijo Alicia llegando-debería de haber estado por aquí hace como 20 minutos.
Y como si lo hubiera invocado, se abrió una gran puerta y entró un Mica sonriente y seguro. Pero al ver sus ojos, sólo vi una oscuridad.
Disculpen la tardanza-le dijo a los presentes-que comience la fiesta.
Lo seguí con la mirada hasta que llegó donde mi madre, la jefa del harem.
Ya quitale los ojos de encima Khloe-me dio un codazo Marla-que si está bueno y todo pero se nota mucho.
Confirmo-dijo Alicia-esta muy guapo.
Ya chicas-dije dándome la vuelta-mejor vamos a comer algo.
En toda la noche intente evitarlo, pero mis malditos ojos se desviaban a donde estaba él, y los suyos parecían hacer lo mismo, porque nuestras miradas chocaban, y una corriente eléctrica me recorría por completo.
Si me vuelvo a encontrar con esos ojazos, creo que me va a dar algo.
A que hora acaba esto? - le pregunte a una de las chicas.
-Ya te aburriste? Vamos si esta muy divertida, no seas aguafiestas Khloe
Solo rodé mis ojos y me seguí comiendo los brownies que habían sobre la mesa.
Las horas se me hicieron eternas, pero finalmente la condenada fiesta se acabó y nos íbamos a casa.
Ya me dirigía a la puerta pero mi madre me alcanzó a tomar del brazo.
A donde vas? - me regañó- no nos hemos despedido del dios Mica.
Jodeeeer! Es que nunca me podría ir de aquí?
La seguí y me di cuenta que ya todas se habían despedido de él y solo faltaba yo.
Me pare enfrente del chico al que unas horas atrás le rompí el corazón y le agradeci por su gratitud y la hermosa fiesta que realizó.
De nada-me dijo taladrandome con la mirada-siempre es un placer. Adiós Khloe.
Ese maldito adiós si que me dolió. Sabía que no era uno cualquiera, y joder, como ardía en el corazón.
Le hice una última reverencia y me fui sin mirar atrás. Me jure que sería la primera y última vez que pisaba este castillo en mi vida.
Pov Mica
Ese último adiós que le di me dolio más a mi que probablemente a ella.
La odio por acabar con todas las posibilidades de lo que pudimos ser, tal ves no me quería tanto como me lo imaginé.
Cuando todo el mundo se fue volví a mi habitación y me encerré con llave, no estaba de ánimos para hablar con nadie.
Solo me cambié y me tire en la cama, aun no podía asimilar todo lo que había pasado. Hasta que todas las emociones estallaron.
Y sólo me senté en un rincón, y lloré.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FantasyTodo ha cambiado. Las verdades salieron a la luz. Han tomado caminos diferentes, pero el destino tiene muchas cosas preparadas.