Pov Mica
Mi vida dio un vuelco en 180 grados. Mi madre, ajusticida por crímenes del pasado. Mi padre real jamas me conocio, no tengo familia, nadie. Y la unica luz que habia llegado a mi vida se esfumo, Khloe.
Estoy solo. Pero no se quedara asi.
Volví a la tierra luego del funeral de mi madre. Por un momento tuve la esperanza de volverla a ver. Pero no estaba. Volvi a la casa y ni siquiera su esencia me acaricio. Mi corazon era solo un músculo, ya no quedaba nada en él.
Pero no volvi a la tierra para buscarla. Tenia un propósito: hacer valer mi linaje.
El portal que llevaba hacia el inframundo era bastante parecido al del olimpo, solo que algo mas oscuro. Dibuje las runas necesarias y se abrio para mi, como diciendome bienvenido.
La verdad no era un lugar tan terrible. Si, era tetrico en algun sentido pero era como un olimpo solo que sin mansiones. Almas deambulaban por todos lados haciendo una vida normal.
Llegue hasta el Palacio Oscuro. Apenas subi un escalón 2 sabuesos me tomaron y me llevaron adentro, sin siquiera preguntar.
Andaba este suelto-dijo el que estaba a mi izquierda cuando llegamos a una sala grande con grandes ventanales tapados por cortinajes burdeo, iluminada con candelabros maravillosos y con 1 trono en el medio.
Sueltenlo-ordeno un sujeto que estaba sentado en él.
Se acerco a mi y con ojos suspicaces habló
Quien eres? Y que deseas aquí? Te hemos visto dibujar las runas, has venido por tu propia voluntad.
Asi es-le dije-soy Mica, el hijo de Hades, vengo por mi trono.
El tipo abrio los ojos mas de lo normal y luego rió.
Ay niño-dijo- no juegues con esas cosas y di la verdad.
Es enserio-dije- no tengo como comprobarlo pero es verdad.
El sujeto me pego una ultima mirada y luego salio de la sala.
Volvio a los 15 minutos con una aguja para tomar muestras de sangre.
Es enserio?-dije aturdido
Hay que asegurarse-dijo y me tomo el brazo.
Bueno-dijo cuando la sangre ya estaba en el frasco-si tu sangre se coagula con el Fuego Azul o Verde, altamente mortales ambos, mientes.
De su bolsillo sacó algo parecido a un encendedor pero de este salia una llama verde.
Con mucho cuidado acerco la llama al frasco abierto. Mientras la sangre estaba intacta, el frasco se comenzó a derretir tan rápido como un helado en verano.
No puede ser verdad-dijo
Y tomo el encendedor y me coloco directamente el fuego verde en mi mano. Y solo sentí un cosquilleo que me infundió fuerzas.
Es real-dijo mirando a los sabuesos-la profecia se cumplió.
Yo solo los miraba sin entender lo de la profecia.
Eres el hijo perdido de Jack-dijo el sujeto-nuestro salvador y rey.
Espera, Salvador?
Hola a todoooos, si luego de años saque la ultima parte de la trilogía ❤️estoy muy emocionada. Espero les guste tanto como las otras 2 anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FantasyTodo ha cambiado. Las verdades salieron a la luz. Han tomado caminos diferentes, pero el destino tiene muchas cosas preparadas.