Capitulo 3

103 12 1
                                    

Pov Khloe

Apurate Khloe-dijo Marla abriendo la puerta-llegaremos tarde con el resto del aquelarre, y sabes como se ponen.

Ya voy-le dije terminando de hacerme una trenza.

Sali tras de Marla y corrimos todo lo rapido que estas largas túnicas oscuras nos permitian.

La juventud al fin se hace presente-dijo mi madre, Jade.

Discúlpenos-dijo Marla por ambas-pero ya estamos aquí.

Recapitulando un poco mi vida en estas semanas. Desde que Jade, mi madre me encontró en la tumba de quienes creia mis padres, mi vida cambio radicalmente. Me fui con ella ya que no tenia a nadie mas en el mundo. Conoci al aquelarre donde mi madre era la líder. Y pues ahora viviamos aqui, en lo profundo del bosque.

Buenos comencemos entonces-dijo Grace, otra bruja.

Bien-dijo mi madre.

Comenzamos el ritual diario de proteccion que hacemos cada mañana.

Al finalizarlo todas nos separamos y cada una fue a hacer sus actividades respectivas.

En lo que a mi y a las jovenes respectaba, teniamos que ir a "guias" que es como Sheila, la bruja encargada de enseñarnos, a las clases donde aprendiamos sobre nuestros poderes.

En la guia eramos solo 6 chicas: Yo, Marla, Alicia, Kira, Layla y Rena.

Kira, Layla y Rena eran unas odiosas y engreidas, pero Marla y Alicia se habian convertido en mi familia.

Cada una tenia una afinidad a un elemento en particular y desde alli se extendia su poder.

Marla y Rena eran de fuego
Kira era del aire
Layla era del agua
Y Alicia era de la tierra

Y pues yo aun buscaba cual de los 4 elementos era el mío.

Bueno-dijo Sheila iremos a practicar el control de los elementos al bosque.

Como siempre Rena y Marla quedaban juntas debido a que tenian la misma afinidad. Y pues las demas estaban solas.

Yo me quedaba con Sheila ya que aun estaba descubriendo cual era mi poder dominante.

Ahi voy de nuevo con la princess Rena-dijo Marla rodando los ojos-podrias ser chica fuego conmigo Khloe.

Ya lo he intentado mucho con fuego, y nop creo que no se me da-dije encogiendome de hombros.

Marla hizo un puchero y se acerco a Rena.

Layla se fue a un lago cercano, Kira se quedo en medio del claro moviendo sus brazos y controlando el viento a su alrededor y Alicia se adentro un poco mas en el bosque.

Khloe-me llamo Sheila-vamos a seguir buscando.

Pasaron mas de 2 horas y pues como cada dia seguiamos en el mismo punto de partida.

Creo que es hora de un descanso dijo Sheila agotada sentandose.

Concuerdo-dije

Luego de un rato me pare para ir a ver a las demas. Camine hasta que escuche la voz de Marla y me acerqué.

Iba acasi llegando cuando una bola de fuego salio disparada en mi direccion.

Khloe-gritaron Marla y Rena al unísono mientras yo solo crucé sobre mi cara los brazos,esperando el impacto.

... Pero este nunca llegó.

Me saque los brazos de la cara y vi a ambas mirarme en shock.

Que ha pasado?..

Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora