Pov Mica
Una semana después estaba todo listo para la fiesta, que sería esta noche.
Estoy nervioso Alex-le dije arreglandome la camisa.
Es obvio amigo-me dijo-hoy conoces a tu futura esposa.
Solo suspiré.
Ah oye-me dijo cuando iba saliendo de la habitación-invite a las brujitas, ya sabes, quiero ver a la chica de la fiesta de hace 5 años.
Se me cayó el alma a los pies.
Que dices?-dije dándome la vuelta
Las brujas Mica-dijo encogiendose de hombros-había una pelirroja que me dejó loco, espero verla hoy.
Solo atiné a salir de la habitación. Joder, podría volver a ver a Khloe en persona. Ya que solo la veo en mis sueños.
Llegue al salón y ya había bastantes personas. Pero yo solo quería ver a una.
Pov Khloe
Vamos Khloe, no seas aguafiestas-dijo Marla mientras se ponía un vestido-será divertido.
Que esta chica no entiende la palabra NO? Me jure no pisar otra vez ese castillo.
Ya te dije que no Marla-dije frustrada
Vamos chica-me dijo con un puchero-te la has pasado trabajando todos estos años sin ir siquiera a Marbella con nosotras. Necesitas salir.
Pero no a esa fiesta-dije.
Al menos para hechar el chisme amiga-me dijo.
Chisme?-le pregunté intrigada-de que o que?
Pues de Mica,el rey-dijo obvia-se rumorea que la fiesta es para encontrar una chica con quien casarse.
Casamiento? Me estas jodiendo no?
Casarse? - le dije- pero si es muy joven aun no?
Si-me dijo-pero por una ley debe casarse años 25 años, y casualmente celebra en la fiesta su cumpleaños número 25. Eso sumado a que nunca se le ha vinculado a una chica.
Buena conclusión-le dije-bien iremos
Obvio iría, quiero saber mas de esto, se que me prometi no volver, pero esto es una emergencia.
Luego de un maquillaje express nos fuimos Marla y yo a la fiesta.
Pov Mica
Luego de saludar a algunas personas me junte con Alex.
Y encontraste a tu pelirroja?-le dije codeandolo.
Acaba de llegar junto a su amiga-me dijo señalando con la cabeza.
Mire en la dirección y quede eclipsado. Allí está la mujer de mis sueños. Khloe.
Vamos allá-le dije
Alex me miró arqueando una ceja pero comenzó a caminar.
Hola-dijo Alex cuando llegamos junto a ellas.
Hola-dijo la pelirroja, Khloe estaba muda al igual que yo.
Soy Alex-dijo mi amigo-y este es Mica-dijo al ver que estaba mudo
Hola-dije saliendo del trance.
Soy Marla -dijo la chica-y ella es Khloe.
Khole solo sonrió.
Te parece bailar? - dijo un Alex muy nervioso.
Claro-dijo la pelirroja segura agarrandolo del brazo.
Fuck, me quedaré solo con Khloe.
Es verdad que te casaras?-me dijo enseguida se fueron.
Aún no encuentro a mi futura esposa-le dije mirándola.
Ah-solo dijo.
Te apetece ir afuera?-le dije esperanzado.
No, Mica-me dijo mirándome por fin-no quiero estar a solas contigo.
Tenemos que hablar Khloe-le dije casi suplicandole.
No hay nada que hablar-me soltó-de hecho estas aquí perdiendo tu tiempo, en vez de buscar a tu futura cónyuge.
Gracias por destrozar mis esperanzas otra vez, Khloe
Tienes razón-dije simplemente-iré a buscar a mi chica.
Ella me miró algo impactada, pero se compuso enseguida
Bien-me dijo neutra-no te quito mas tu tiempo.
Me di la vuelta y me fui lejos de ella. Joder, Khloe me hace mal, debo entender que ella dejo de amarme hace mucho, debo rehacer mi puta vida y dejar de desear a fantasmas del pasado. Mi estúpido amor por ella debe morir aquí, en esta fiesta. Me quedo bastante claro que le soy indiferente, pero lo tanto, será mutuo de ahora en adelante.
Busque con la mirada a la chica más guapa y con más carácter mientras caminaba por el salón. Pero sin querer choque con alguien y le di vuelta el champán en el vestido
Perdoname por favor-le dije a una morenaza de pelo ondulado.
Joder mi vestido-me dijo la chica, pero luego levantó la mirada sorprendida -Rey Mica?
Si soy yo-dije pasándole una servilleta-acompáñame a la cocina, vamos a limpiar el desastre que provoque.
Me acompaño sin mediar palabra. Al llegar se lavo pero el vestido quedó demasiado mojado.
Esta muy húmedo-me dijo apenada
Ven conmigo-le dije-encontraremos algo que ponerte.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FantasyTodo ha cambiado. Las verdades salieron a la luz. Han tomado caminos diferentes, pero el destino tiene muchas cosas preparadas.