Pov Mica
No podía reaccionar, estaba en shock. Solo atiné a pararme y soltar a Khloe.
Mica yo....-empezo ella, pero la corte enseguida.
Vete de este maldito palacio ahora-dije con una voz fría como el hielo-no vuelvas jamás, no eres bienvenida en este lugar.
Lo siento Mica-me dijo intentado tocarme. Osea después de matarme se quiere quedar a destruir lo poco que queda de mi? Que se vaya al carajo
VETE DE AQUÍ AHORA O LLAMARE A SEGURIDADrugi.
Khloe se alejo asustada corriendo.
Y yo solo me desplome en el suelo.
-----------------------------------------------------------
Había pasado ya una semana de la fiesta. Y no paraban de asediarme con que debía casarme pronto.
Así que decidí salir a dar una vuelta a la feria de la ciudad para distraer, obviamente de encubierto.
Me puse una capa negra y unos lentes de sol.
Pasare de todo menos inadvertido con esta pinta.
A pesar de eso salí igual con dirección a la feria.
Allí todo estaba lleno de colores y olores, era el lugar más ruidoso y hermoso en el que había estado antes.
Ya sabes, en palacio todo es pulcro y perfecto, nada sale de su lugar. Pero aquí es totalmente lo opuesto.
Hey-llame a una chica que estaba de espaldas-cuanto por una manzana?
No se venden por unidad-me dijo sin voltearse.
Pero solo quiero una-le dije algo ofuscado.
Amigo-me dijo dándose la vuelta-no se venden por unidad, si no te parece pues te vas.
La chica me miró desafiante alzando una ceja.
En un arrebato tome una manzana de la pila y salí corriendo como si mi vida dependiera de ello.
Vuelve acá maldito ladrón-alcance a oír.
Seguí corriendo hasta que mis piernas ya no me podían sostener. Me senté en una especie de fuente vacía que había en medio del lugar.
Y claramente me comí la manzana. Debo decir que estaba deliciosa.
Luego de que me la comí seguí recomiendo el lugar. Hasta que divise una cara familiar.
Hey-llame a la chica morocha que había visto antes en la fiesta, a la que le manche su ropa.
Ella me miró extrañada mientras me acercaba.
Quién eres?-me dijo haciéndose la ruda
Me saque los lentes y la capucha para que pudiera verme.
Rey Mica-dijo asombrada mientras me hacía un intento de reverencia
Ahora me dirás tu nombre?-le pregunté.
Soy Rose-me dijo intentado no mirarme a la cara.
Y yo Mica-dije presentándome
Eso ya lo sé tonto-me dijo sin pensar-no perdón disculpe majestad-dijo golpeanse la frente.
Hey tranquila-le dije tomándole el brazo para que dejara de golpearse-se siente bien que alguien me trate normal.
Ella me sonrió, y yo a ella.
Pero que haces aquí en la ciudad?-me dijo aun asombrada
Me escape de palacio por unas horas-le dije encogiendome de hombros.
Qué?!? - me dijo extrañada-pero por qué?
Estoy harto de que recuerden que debo casarme-dije
Oh cierto-me dijo mirándome-pero supongo que no es un problema para ti, osea ya debes tener claro a quien amas.
Lo tengo clarisimo querida Rose, pero, por motivos que aún no entiendo, ella no me ama a mí.
Pues no-le dije simplemente-aun no tengo a mi futura esposa.
Lo siento-me dijo-creí que todas querrían casarse con el rey del inframundo.
Pero el rey no quiere casarse con ellas-le dije con una sonrisa.
Por?-me dijo
Todas me tratan con tanto tacto, como si en cualquier momento me fuera a quebrar-le dije triste-quiero alguien que me vea como su igual.
Bueno es un poco complicado ya que eres el rey Mica-me dijo obvia.
Pero tu aun así me trataste como alguien normal-le dije mirándola.
Ya olvidalo-me dijo riendo.
Bueno-le dije-debo irme, sino armará un escándalo tremendo.
Tienes razón-me dijo-suerte con tu búsqueda.
Gracias-le dije volviendo a ponerme mi camuflaje-nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Opuestos
FantasyTodo ha cambiado. Las verdades salieron a la luz. Han tomado caminos diferentes, pero el destino tiene muchas cosas preparadas.