Capítulo 8

59 8 0
                                    

Pov Khloe

Concentrate Khloe-me dijo Sheila una vez mas.

Ya habia pasado una semana desde el encuentro con Mica en el club y aun no me lo podia sacar de mi maldita cabeza. Joder.

Has estado muy distraida estos dias-me dijo Sheila finalizando la sesión.

Disculpame-dije vagamente.

Luego de cambiarnos nos dirigimos todas al salón de reuniones porque Jade tenía algo importante que decirnos a las novatas.

Bueno-dijo señalandonos a nosotras 6-es momento de que sepan la verdad sobre nuestro harem.

Marla y Alicia me miraron confundidas, bueno estaba igual que ellas. De que hablaba?

Es momento de que sepan de donde proviene nuestra energía-dijo Sheila.

Pues la maldita energía estúpida provenía del mismísimo inframundo, y para resumir se le debía rendir pleitecia al maldito Dios a cargo de él, que para mí hermosa suerte había ascendido hace muy poco, y no era nada más ni nada menos que Mica. Gracias vida querida, te odio.

Wow-dijo Marla luego de la charla reveladora-que bueno que tenga el inframundo un dios otra vez, escuche que llevaba años a la deriva, y que por eso nuestros poderes eran menores. Gracias al dios Mica por volver a su trono.

De veras que es todo una puta broma, el maldito Mica jamás se iría de mi vida o que?

Entonces supongo que nos llevarán a conocerlo? - le pregunto Alicia a Sheila antes de irse.

Pues claro-dijo ella-iremos muy pronto cuando estén listas para que lo deleiten en un espectáculo con sus dotes chicas.

Que emoción! - dijo Alicia

Super! Quiero morir.

Tengo mil ideas para la presentación
-hablaban las chicas. Yo solo me desconecté, ya me preocuparía mas adelante.

3 semanas después

Estábamos a full con los ensayos para la presentación en el inframundo, y pues si estaba  nerviosa, muy nerviosa.

Mica se deleitará con mi rutina-dijo Marla muy orgullosa.

Y con la mía quedara maravillado-dijo Alicia.

Y pues yo era un auténtico desastre, estaba tan nerviosa que nada me salía como esperaba y eso me frustraba demasiado.

Intentaba hacer una gran cascada de agua y que luego hiciera figuras que cambiaban por el viento, pero ningún elemento quería colaborar conmigo.

Vamos! - grite una vez más.

Agotada de que me fuera mal me dirigí al comedor para cenar con las chicas.

La zorra de Rena está intentando opacar mi presentación-gruñó Marla enojadisima.

Mala suerte que sean del mismo elemento-se burló Alicia.

Ya chica bosque-bufo Marla.

Estas muy callada Khloe-me miro Alicia.

Lo siento-me disculpé--estoy algo distraída nada mas.

Es normal estar nerviosa-me consolaron.

Si supieran que mis nervios no son debido a lo mismo que ellas.






Opuestos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora