El nombre es...

675 37 14
                                    

Era una celebración espectacular. Adrien esperaba ansioso en la barra, pidiéndole a Nino cada cinco minutos que chequeara la sorpresa.
-Bro, relájate. Todo está bien, lo teníamos bien coordinado desde antes. Nada arruinará el regalo por vuestro aniversario. Aunque debo decir que es algo raro. ¿Eso es lo que toca en este año de aniversario? -Dijo riéndose.

-Estoy calmado, solo quisiera saber por qué no llega. Habrá pasado algo?

-Las chicas se tardan en estar listas. Si vieras lo que demora Alya en una ocasión así....-sintió un golpe en la cabeza. Detrás estaba su esposa con una sonrisa algo espeluznante.

-Marinette si no llega tarde no es Marinette.

-En eso tienes razón amor de mi vida.-Dijo Nino pidiendo perdón con su mirada de cachorro.

-Tienes suerte de que te amo.

Adrien miraba alrededor. Vio a Lila sentada con las chicas escribiendo lo que parecía ser una carta, Rosita y Juleka estaban bailando, Chloe reía de algo con Sabrina...se sentía como si fuera el colegio de nuevo. Excepto por una cosa, Marinette ya no era su buena amiga, sino mucho más.
Entonces la vio. En un hermoso vestido rojo, adoraba como se veía ese color en ella, su abuela la abrazaba y le contaba alguna historia sobre esquimales. Ella lo vio y se acercó a él.
Todo se detuvo a su alrededor. Solo veían sus ojos, sin decir nada. Los demás los miraban expectantes. Ya Alya iba a darles un empujón cuando él por fin habló.

-Feliz aniversario mi Lady.-se arrodilló delante de ella y le beso la mano.- Eres la luz de mis días, te amaré siempre Marinette.

-Y yo a tí, mi príncipe.- Ambos se abrazaron. Bailaron, cortaron un hermoso pastel y bebieron casi todos, Marinette alegó que no se sentía bien.

-Tengo algo para tí. Sé que querías uno hacia mucho tiempo y pensé en que sería lo ideal para ampliar nuestra familia.
Nino sacó de debajo de la barra una jaulita con adorable hámster dentro.

-Gracias amor.- Lo besó.- Pero no será la única nueva adición a la familia. Estoy embarazada.

Adrien estaba rebosante de alegría y la cargó y le dio vueltas mientras los demás aplaudían.

-¿Cómo se llamará?- le preguntó Alya a Marinette.

-Aún es muy pronto para decidirlo.

-Bueno, y el hámster? Cuál es el nombre del hámster?

-Se llama....

Fin

.....………………………………………………......

Hola a tod@s
Este es el fin de este libro. Espero que lo hayan disfrutado. Los leo en los comentarios y cuídense mucho. Los amo 😘.
Se despide @Isabellazara

P.D: Digan si quieren que le ponga nombre al hámster o si lo saben ya 😅
Ahora sí, los quiero😘 Bye👋

Después de la bodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora