-Hola cariño.-Dice Adrien al teléfono. Marinette sonríe del otro lado de la línea.- ¿Terminas temprano? Tengo una sorpresa.
-Voy a intentarlo. Estoy algo atareada. ¿Vas al club de Nino?
-Sí, me pidió que lo ayudara con algunas cosas.-Miente Adrien, se acerca el aniversario de ellos y está preparando una fiesta sorpresa, la abuela de Marinette vuelve para esa fecha y la va a distraer mientras tanto.
-Oh, está bien.-Marinette ya sospecha lo que pasa, pero no dice nada. Adora las fiestas sorpresas.- Me tengo que ir, vuelvo a casa en un par de horas, Adiós Mi príncipe.
- Adiós Mi Lady.-Dice Adrien y cuelga. Todo saldrá bien, no puede esperar a ver la cara de Marinette cuando vea el regalo.
Entonces le llega la llamada de Nino, algo ocurrió con Alya cuando terminó de grabar el programa. Alguien les hizo daño a todos los que se encontraban en el edificio, todos habían perdido la conciencia. Adrien se dirigió rápidamente a la escena.
-¡Plaga, las garras!Allí estaba Ladybug, abrazando a Nino, que estaba desesperado porque Alya no despertaba.
-¿Qué pasó? ¿Alguien vio algo?- Preguntó Ladybug con ansiedad. Nadie respondió, todos los que habían presenciado lo ocurrido, ahora dormían profundamente.
-Hablemos con los bomberos.-Dijo ChatNoir mientras inspeccionaba con la vista el exterior del edificio, había un olor raro.
- Ladybug, ChatNoir.- Los saludó el jefe de los bomberos.- Sonaron la alarma de incendio, inspeccionamos todo, pero lo único que encontramos fue un extraño gas.
-¿Extraño gas?
-Sí, no es para nada algo que conozcamos. En el hospital a lo mejor descubren qué es. Pero sí encontramos esto.- Dijo sacando una grabadora con una tarjeta pegada que decía: Para Ladybug y ChatNoir.
La pareja se miró, tomaron la grabadora y se apartaron a un lado donde no estuviera nadie más. La reprodujeron y escucharon una voz metálica:
"Ladybug, ChatNoir. Cuando escuchen esto tendrán muchas preguntas. Quién soy, qué quiero y por qué ataqué a Alya y los demás. La respuesta: Ustedes tienen algo que quiero, y lo obtendré: Todos los prodigios, incluyendo los vuestros. Si no me los entregan, todos sus familiares, amigos y conocidos sufrirán. ¡Todo París sufrirá! En el próximo ataque tendrán más detalles de cómo deben proceder. Adiós Adrien y Marinette Agreste. "
Se quedaron mudos, era justo lo que temían. Estaban expuestos, todos sus seres queridos estaban en peligro. Ladybug apretó el yoyo con fuerza, miró a ChatNoir y le dijo: Tenemos que atraparlo, antes de que haga daño a alguien más.
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda
FanfictionMarinette y Adrien tienen que equilibrar sus vidas como matrimonio de superhéroes de París y la pareja más influyente del mundo de la moda. La marca de Marinette está teniendo éxito y todo va viento en popa..... Hasta la llegada de una nueva amenaza...