-Marinette espera.- Marinette había entrado a la casa sin mirar atrás. Adrien la seguía, pero ella estaba muy enojada.
-¡¿Cómo pudiste ocultarme eso Adrien?!- Le gritó furiosa.
-Cariño, déjame explicarte. No es lo que parece.
-¡Es exactamente lo que parece! Nos has puesto a todos en peligro de nuevo al no decirme. -Molesta caminaba de un lado al otro buscando una solución, pero no la había. No había escapatoria.
-¡Escucha lo que te tengo que decir por favor!
-No puedo ni mirarte ahora.-Se marchó entonces con la decepción en el rostro.- Tikki motas.
Y ella salió por la ventana.48 horas antes de esa discusión....
-¿Qué haremos? ¿Quién será el próximo objetivo?- Se preguntaba Ladybug. Habían muchas personas por las que podían ir. Sus padres, su abuelo y abuela, sus amigos, los hijos de sus amigos. Debía ponerlos a todos a salvo.
-Tranquila mi Lady, todo saldrá bien. Podemos encontrar a quien sea que hizo esto.
-No sé CatNoir, tenemos que proteger a todos nuestros seres queridos, a todo París y el que hizo esto está usando nuestras identidades en nuestra contra. Sabía que debíamos mantenerlo en secreto.
-Disculpa querida, es mi culpa.
-No, no lo es. Si Lila pudo descubrirla, alguien más lo haría. Podemos hacer esto, capturarlo. Vamos al hospital primero. Debemos ver cómo está Alya.En el hospital los médicos les dijeron que no tenían idea de que tipo de gas era, pero había puesto a todos en coma, estaban en cuidados intensivos y su condición era estable por el momento.
Intentaron buscar pistas en las cámaras de seguridad de la zona, pero no había nada. Nada excepto una pequeña pista. En la esquina de uno de los vídeos, por breve momento se veía parte de una silueta humana, segundos antes del ataque, alejándose del lugar.
-Bueno, al menos sabemos que no es un alien. A no ser que esté disfrazado de humano. -Dijo CatNoir, mientras Ladybug intentaba aclarar la difusa imagen.
-Hay algo familiar en él.-Amplió la imagen de la mano del sujeto y se quedó observando un extraño y brillante anillo plateado que portaba.
CatNoir retrocedió cuando se dio cuenta de lo que era.
-No... No puede ser. Él no puede ser.
-¿Qué dices Adrien? ¿Lo conoces?
-Reconozco el anillo, era de mi madre. Solo, que después de su muerte, quien lo usaba era mi padre. ¡Mi padre atacó a Alya!
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda
FanfictionMarinette y Adrien tienen que equilibrar sus vidas como matrimonio de superhéroes de París y la pareja más influyente del mundo de la moda. La marca de Marinette está teniendo éxito y todo va viento en popa..... Hasta la llegada de una nueva amenaza...