Adrien y Marinette volvieron a la ciudad solo para encontrar un nuevo revuelo. Ambos se transformaron enseguida y fueron a ver qué ocurría.
El estudio de grabación de la banda Kitty Section fue atacado. Solo estaba dentro Luka, que había vuelto a recuperar algo. Kagami estaba afuera con los gemelos, ahijados de Marinette, desconsolada. Era raro ver a Kagami alterada por algo, salvo que involucrase a Luka por supuesto.
- ¡Marinette! ¡Qué bueno que has llegado! No me quieren decir nada de lo que pasó. Por favor dime qué está pasando. Primero Alya y ahora Luka... ¿Qué pasa Marinette?
-Estamos trabajando en esto, encontraremos a quien está haciendo esto, te lo prometo.
-Oigan, Ladybug, ChatNoir, tenemos unas preguntas.- Los reporteros se acercaron corriendo y los héroes entraron al edificio, no había tiempo que perder.
- Capitán, ¿qué pasó aquí?- Preguntó Ladybug al jefe de los bomberos.
- El mismo gas desconocido que en el ataque anterior. Y encontramos otro mensaje para ustedes. En este CD.Les extendió un CD de Kitty Section, que tenía un post it: Para Ladybug.
Sacaron a Luka, también inconsciente, pero con el rostro fruncido, que extrañó a Marinette. Su faz siempre era calmada y amable.
Se apartaron del grupo reunido, sobre todo por la presencia de reporteros, y fueron a ver el CD en casa de Marinette.
Marinette, Adrien... Tienen 24 horas para entregarme los prodigios, no habrán más ataques si cumplen con el plazo, pero si no lo hacen....¡Caerá sobre ustedes todo mi dolor, atacaré a cada persona que les importe en lo más mínimo en este mundo! Solo dejen la caja en el casillero número 347 de la estación de tren, la llave está debajo del felpudo que tiene Marinette en la entrada de su casa. Los espero...
Marinette estaba nerviosa, todavía no tenían forma de hallarlo y la "tregua" solo les había dado un día, era o darle lo que quería o esperar a que atacase a alguien más. Podían poner a todos a salvo, pero no saber quién era...sin lugar a dudas los dejaba expuestos. Y ni hablar del gas, no podían poner máscaras antigas a todos en la ciudad.
Ella pensaba eso mientras caminaba de un lado a otro. Tantas vueltas dio que se encerró en el baño a devolver lo que ya no había en el estómago.
Adrien seguía enfocado en el anillo. Era una pista sólida. El cadáver de su madre no lo tenía cuando fue enterrado, siempre pensó que ese anillo lo llevaba el padre, pero eso dejaba un anillo de bodas perdido. Si tan solo supiera quién pudo haberlo tomado.... Su padre tal vez sabía la respuesta, pero no hablaría con Marinette delante. Tenía que ir solo.
-Cariño, vamos a separarnos. Tú localiza a tus padres y nuestros amigos y ponlos a salvo, dales máscaras y busca guardias. Instalen cámaras también. Yo tengo una pista que seguir. ¡Plaga, las garras!
- ¡Espera, amor! Ten cuidado. No sé qué haría si te pasara algo.
-No te preocupes mi Lady. Regresaré sano y salvo....................................…………………………
Hola a tod@s
He estado muuuucho tiempo fuera. Un pequeño bloqueo causado por exámenes más esta nueva temporada de la cuarentena.
Cuídense todos, lavaos las manos, y quedaos en casa leyendo. Hasta el próximo capítulo :)
ESTÁS LEYENDO
Después de la boda
FanficMarinette y Adrien tienen que equilibrar sus vidas como matrimonio de superhéroes de París y la pareja más influyente del mundo de la moda. La marca de Marinette está teniendo éxito y todo va viento en popa..... Hasta la llegada de una nueva amenaza...