Capitulo 11

606 80 21
                                    

¡Perdóname! dijo en su mente mil veces, su mentira duró muy poco, a tempranas horas de la mañana se levantó con la intención de ir hasta esa tienda y saber que había pasado con él realmente.

Tomó un papel y escribió sus pensamientos en él, tratando de no hacer ruido y no despertar a Jimin quien dormía plácidamente en su habitación.

Dejando su carta sobre uno de los muebles, colocó sobre sus hombros un suéter y salió de esa casa sin mirar atrás, esperaba que el rubio viera su nota antes de que fuera demasiado tarde para él.

Con dificultad comenzó su andar sin saber adónde ir con exactitud, solo esperaba no perderse en el centro de la ciudad, habían transcurrido un par de años por lo que era dificíl recordar donde se encontraba.

—Jimin, perdóname.

[♡]

El reloj daba las 7 de la mañana y Jimin sintió la necesidad de ir por un vaso de agua.

Con sus ojos entrecerrados bajo las escaleras y cuando estaba por entrar a la cocina, un papel cayó sobre sus pies.

Extrañado lo recogió y al leerlo sus ojos se abrieron como dos platos, rápidamente subió y abrió la habitación donde Yoongi tendría que estar, se había ido.

Con la desesperación corriendo por sus venas tomó su abrigo y corrió lo más que pudo sin evitar que unas cuantas lágrimas brotarán de sus ojos, Yoongi no podía hacer eso, no podía dejarlo solo en ese mundo que aún era desconocido para él, porque aún no experimentaba lo que era un amor verdadero y él era su primer amor, sonaba extraño debido a su anterior estado, pero era así como lo sentía.

Él era lo único que tenía y no deseaba perderlo, lo quería a su lado, si era posible toda la vida.

Solo esperaba que no fuera demasiado tarde.

¨Querido Jimin, no sé en qué momento leerás estas palabras; sin embargo espero que sea lo más pronto posible, he decidido regresar al lugar donde un día fuí convertido en ese muñeco con el cual conviviste casi toda tu vida, sabes en ese tiempo yo no sabía lo que era el amor, había perdido ese sentimiento y con ello otros, mi corazón era como una piedra, no sentía absolutamente nada, pero un día eso cambio, cada vez que te veía una extraña sensación se instalaba en mi pecho y un hormigueo en mi estómago que jamás había sentido aun cuando estaba en mi estado humano, luego me di cuenta que lo que sentía era amor y miedo a la vez, tenía miedo de lo que pudiera suceder, tuve que esconder lo que sentía por mi estado, en ese momento tenía prohibido hablar con los humanos y era lógico porque quien no se asustaría si su muñeco de un momento a otro hablara, ahora que he vuelto estoy seguro de lo que siento, pero sé que no es un sentimiento reciproco o eso quiero creer, tenía miedo de escribir esto y como seria tu reacción, pero en mi queda la duda de si en algún momento esos sentimientos que siento serán correspondidos, así que si tu sientes lo mismo espero verte entrar por la puerta de esa tienda y si no es así sabré cuales son tus verdaderos sentimientos y de esa forma me despediré sin sentir dolor alguno.

Cada palabra era como una estaca en el corazón, en ese momento Jimin repetía lo tonto que Yoongi era y en como el pelinegro estaba dispuesto a desaparecer sin antes saber sus sentimientos.

No faltaba mucho para llegar a la dirección que el chico había escrito al final, conocía el lugar.

Con los ojos nublados tomo una bocanada de aire y ahora con sus pasos más lentos se preparó mentalmente para entrar a esa tienda y salvar a Yoongi de un final trágico.




























Gracias por leer ♡
Después de mucho tiempo traigo nueva actualización, quiero pedir disculpas por haber tardado tanto, pero la Universidad no me había dejado actualizar mis historias; sin embargo voy a tratar de actualizar más seguido aunque a esta historia ya no le queda mucho para que termine.

El chico porcelana [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora