Capitulo 12

238 28 4
                                    

–Jimin, despierta

–Dejame dormir otro rato.

–Se te hace tarde para ir al trabajo.

–Renuncie ayer–dijo con su voz adormilada.

–¿Por qué?–preguntó el otro preocupado.

–Por que nos iremos de viaje.

–¿Qué? ¿Adonde?

–A ese lugar que tanto deseas ir

El chico sonrió, no imaginaba que Jimin cumpliría esa promesa.

–Pero ya levantate, te hice el desayuno.

–No sabía que podías cocinar.

–Como iba a hacerlo, era un muñeco.

–Pero ha pasado un año y es la primera vez que cocinas, siempre lo he tenido que hacer para ti.

–¿Y te arrepientes de haberlo hecho?–preguntó burlón.

–Ni un solo día Yoongi.

Los dos se rieron al únisono y luego de platicar sobre su viaje, bajaron a la cocina gritando los dos a la vez al ver que el gatito que habían adoptado el día anterior se estaba comiendo su desayuno.

–Bueno creo que tendremos que salir a comer fuera–dijo Jimin cruzándose de brazos.

–No te preocupes, cocinaré de nuevo para ti.

–¿De verdad? realmente quiero probar tu comida.

Yoongi sonrió y entro a la cocina para preparar el desayuno favorito de Jimin.

Luego de unos minutos la mesa estaba servida y Jimin gritó de emoción, Yoongi había hecho sus hotcakes preferidos y para acompañarlos había hecho un delicioso chocolate caliente.

–No sabía que cocinarás tan bien, de ahora en adelante tú serás mi chef.

Yoongi rodó los ojos– Y quien te ha dicho que cocinaré todos los días para ti?–preguntó

–Yo, te pagaré con esos pastelitos de chocolates que tanto te gustan y con mis abrazos.

–Acepto los pastelitos ¿Pa que quiero yo tus abrazos?–dijo Yoongi molestando a Jimin.

–No puedo creer que haya tanta maldad en alguien tan pequeño como tú–atacó el otro.

–Medimos lo mismo.

–No, yo soy más grande que tú.

–No, yo lo soy.

Y así, pasaron un tiempo en una interminable pelea en donde Jimin atacaba a Yoongi y vicerversa, hasta que explotaron en carcajadas por lo tonto que se veía la situación. 

–Gracias–dijo Jimin.

–¿Por qué?–preguntó Yoongi

–Por quedarte a mi lado.

–Fue una promesa y así será para siempre.

Los dos se abrazaron y así se quedaron durante varios minutos, disfrutando la calidez del otro, mientras se repetían esa promesa de aquel día, donde Yoongi y Jimin prometieron quedarse junto para siempre.



























Hola! después de mucho tiempo traigo el cap de esta historia, se podría decir que este es el final, agradezco a las personas que llegaron hasta aquí y fueron pacientes al esperar cada capitulo.

Se que tienen dudas y yo se las estaré respondiendo en los comentarios, habrá otro capitulo donde veremos que fue lo que sucedió cuando Jimin entró por la puerta de esa tienda y un especial del viaje que Jimin le prometió a Yoongi.






Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico porcelana [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora