Capitulo 5

771 119 11
                                    

—Lo siento si no te gusta, no soy muy bueno preparando café—dijo el rubio avergonzado poniendo la taza del liquido caliente frente a Jungkook.

—No te preocupes—mencionó dando un sorbo al café—te ha quedado bien—sonrió.

—¿Quieres unas galletas para acompañar?— pregunto Jimin.

—Claro, me encantan.

Jimin coloco un recipiente lleno de galletas de chispas de chocolate provocando que Jungkook rapidamente metierá una a su boca siendo observado por el rubio quien divertido retiro algunas migajas de las mejillas del pelirrojo.

Jungkook avergonzado bajo su mirada mientrás seguia comiendo, Jimin por su parte se preparó un poco de té de manzanilla para aliviar un poco el dolor en su espalda.

—Y dime ¿que habia sido de ti en los ultimos años?—preguntó Jimin sentando a un lado de Jungkook.

—Pues vivi todo este tiempo en Busan, mi padre fue transferido a una nueva oficina y mi madre comenzó a trabajar en una empresa de bienes raices, mis estudios universitarios los comencé ahi pero pedi mi transferencia hacia Seúl, ahora estoy viviendo solo en un apartamento que estoy rentando—sonrió—mis padres me estarán enviando mensualmente el dinero del alquiler y yo solo me dedicaré a estudiar, nunca imagine que te encontraría en esa universidad, seremos compañeros ya que inicie al mismo tiempo que tu iniciaste.

—Pero tu eres 2 años mayor que yo ¿no?—cuestionó confundido.

—Si solo que empeze mucho después debido a que en ese año en el que empezaría a estudiar mis padres estaban mal economicamente y no podian cubrir todos los gastos, estuvimos asi 2 años hasta que nuevamente ellos tuvieron estabilidad economica para pagar mis estudios—ahora cuentame de ti ¿si?—dijo tomando otra galleta.

—Pues no paso mucho, mi madre me abandono poco tiempo después que tu te fueras, quede al cuidado de mi abuela hasta que falleció, ahora me cuida una señora que es muy buena conmigo, ha sido como una madre para mi, con la herencia que me dejo mi abuela estoy pagando mis estudios y se puede decir que llevo una vida tranquila y feliz.

—¡Ohh¡ cuanto lo siento Jimin, pero através de tus ojos puedo ver que no me mientes, se ve que llevas una vida feliz—concluyó Jungkook terminando de tomar de su café.

—Si y ahora que tu estás aqui nuevamente soy mas feliz.

Jungkook sonrió enternecido ante las palabras de Jimin, nunca pensó cuanta falta le habia hecho el menor en todo esos años, jamás se olvidaba del pequeño con el que jugaba en el patio de su casa.

Luego de horas entre risas y bromas llegó la hora de despedirse, Jimin le prometió a Jungkook que lo esperaría de ahora en adelante en las cercanias de la universidad para entrar juntos y que el mayor se sintierá comodo al entrar a un lugar poco conocido para él.

Antes de irse Jungkook robo algunas galletas siendo reprendido por el menor quien al final rió por las ocurrencias de su amigo, quien se disculpó inmediatamente totalmente apenado prometiéndole que a finales de mes lo llevaría a un restaurante que habian abierto cerca del edificio donde vivía en compensación por acabarse con todo un paquete de galletas.

El reloj marcaba las 10 de la noche, su semblante cambió al percatarse que la señora Kim no habia llegado, le preocupaba el hecho de que le hubiera pasado algo malo mientrás realizaba las compras, se sentó en el sillón que se encontraba a la par de la chimenea con la intención de esperar a la señora.

Pasaron 2 horas y Jimin se habia quedado completamente dormido, una llamada lo despertó y con la visión borrosa toco el botón verde para contestar.

Una lagrima cayó sobre su mejilla, el dia que tanto temió que llegará llegó, ahora estaba completamente solo en este mundo, la señora Kim habia fallecido debido a un paro cardiaco cuando se encontraba en el supermercado, la hija le dio la triste e inesperada noticia y nuevamente su corazón se lleno de dolor, sintiendo como este se quebrara en mil pedazos.

Subió rapidamente a su habitación y se tiro en la cama sacando todo el dolor que estaba sintiendo en ese momentos, llorar liberaba su alma más no la soledad que en esos instantes lo estaban acompañando.

Desde su posición Yoongi observaba como el rubio lloraba desconsoladamente, no sabia la razones pero su poca intuición le dijo que era algo malo.

Ver a Jimin en ese estado provocó que algo en su interior se removierá por segunda vez, no entendía lo que estaba sintiendo ultimamente y al ver esa escena frente a sus ojos vidriosos, una parte de él deseaba bajar de esa mesa y acercárse a Jimin, limpiar sus lagrimas y aliviar un poco su dolor.

Ahora mas que nunca sabia que debia estar junto al rubio, poco a poco estaba aprendiendo a aceptar a Jimin por lo que él era, esta vez su llanto no le irritó como veces anteriores y mucho menos le molesto verlo tan débil y frágil, habia aprendido que los seres humanos sufrían y de alguna manera tenían que sacar todo lo que aconcojaba su corazón.

El llanto de Jimin cesó por lo que supó que el chico habia caido en un profundo sueño, asi que sin hacer demasiado ruido, bajo lentamente la mesa y se acercó al rubio quien tenia los ojos hinchados con rastros de lagrimas que se secaban rapidamente por el viento frio que entraba por la ventana.

Observándolo por unos minutos, se debatió si era correcto lo que iba a ser; sin embargo pudo percibir el dolor del chico y sin pensarlo dos veces depositó un beso sobre la frente del rubio quien en ese momento insconcientemente sonrió ante el tacto provocando que Yoongi se alejará rapidamente no sin antes susurrarle "descansa Jimin"

























El chico porcelana [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora