(Parte 2/2)
La vida puede dar giros inesperados pero el de Yoongi al parecer era uno de los más extraños, jamás se imagino que de un momento siendo un humano libre pasaría a la habitación de un pequeño niño de 5 años llamado:Jeon Jungkook.
Ahora en su alma no existia ningún sentimiento, lo único que podia sentir eran sentimientos negativos lo cual le molestaba, ahora los recuerdos de cuando era humano se habian desvanecido casi en su totalidad, lo único que lo persigue es el constante fracaso al que estuvo sometido la mayor parte de su vida.
Los tratos por parte del pequeño Jungkook no eran los mejores por lo cual consiguió muchas grietas en sus brazos y piernas, su cabello negro se convirtió en un rubio intenso y lo único intacto era su traje.
Mientras Jungkook iba a estudiar, Yoongi se acercaba a la ventana para quedarse por un par de horas viendo la felicidad que destilaban los humanos, si tan solo su destino hubiera sido diferente no estuviera como está y menos siendo maltratado por un niño casi a diario.
Minutos antes de que Jungkook llegará el volvía a su posición original pensando todos los dias cuando dejaría de sufrir, la puerta era abierta a la misma hora dejando ver a un Jungkook con el rostro desanimado, tiraba su mochila en cualquier parte de la habitación y tomaba a Yoongi en sus brazos para jugar con él o más bien para matratarlo, nunca entendería los cambios de humor del pequeño.
Todos los dias era la misma rutina aburrida, poco a poco su paciencia se iba terminando pero sabia muy bien que no podia romper las reglas, habian sido muy claros con él.
—Nunca hables con los humanos, es anti natural, lo unico que harás es asustarlos y que te desechen inmediatamente aunque....— se detuvo por un momento pensativo— pensadoló bien eres un muñeco desechable y nadie te va amar"
Palabras que no causaron nada en su interior, palabras de poca importancia, omitiendo la parte de "Nunca hables con los humanos" odió esa parte, deseaba asustar a Jungkook y que lo dejará en paz pero claramente nunca podria hacerlo.
Todo cambio cuando Jungkook cumplió los 7 años, ahora estaba casi en el olvido, desde que conoció a un niño que se habia mudado al frente de su casa, todas las tardes sin falta jugaban en el patio trasero de la casa de los Jeon, por las noches Jungkook lo tomaba en su brazos y le contaba sobre su dia, mencionandolé lo hermoso que era el niño, solo supo que su apellido era Park y que era menor que él.
Un dia la madre de "Park" fue de visita a la casa de los Jeon mientras los dos pequeños se encontraban en la escuela, desde su posición pudo escuchar que los Jeon pronto se mudarían de ciudad y dejarían muchas de sus pertenecias entre ellas a él.
Esa fue la ultima noche que paso en casa de los Jeon,aún recuerda la mirada que le dio Jungkook antes de entregarlo en manos de la señora Park, tal y como le habian dicho nadie lo iba a querer en ese estado, siendo un simple muñeco de porcelana con grietas por todo su cuerpo.
Estando en las manos de la señora Park se dio cuenta de muchas cosas, no todos los seres humanos eran felices, todos tenian sus problemas, pero algo que lo dejo pensando fue que la madre del pequeño le confeso a él siendo un muñeco que dejaría a su hijo para buscar una mejor vida, siendo humano para Yoongi hubiera sido desconcertante y poco humano dejar a un hijo en el abandono pero en su estado no le sorprendía.
Ahora se encontraba en brazos de un pequeño de 6 años llamado Park Jimin ,quien lo acunó en sus brazos y le ha dado todo ese amor que nunca recibió siendo un humano.
Nunca habia visto a un joven destilar tanta felicidad aún sabiendo que su vida habia sido dura al no crecer bajo el cuidado de sus padres, todo ese tiempo habia sido cuidado por una persona mayor quien apreciaba mucho a Jimin y lo queria como si fuera su hijo.
Yoongi no era consciente de todo el amor que Jimin tenia por él, talvéz esas palabras "Nadie te va a querer" estaban un poco erradas, habia visto en Jimin un joven lleno de amor, muchas veces lo habia visto sufrir sin causarle lastima, se habia vuelto un poco irritante ver en su rostro una sonrisa, pero con el tiempo se acostumbro a verlo sonreir y decirle lo mucho que lo queria, recibir abrazos de parte de él se habia vuelto rutinario.
Todos los dias escuchaba el dia a dia de Jimin, algunas veces lo ignoraba pero no dejaba pasar cada detalle, insconcientemente conocia muy bien a Jimin, aunque al principio no le importará la vida del rubio sabia muy lo que le gustaba y lo que no era de su agrado.
Para Yoongi escuchar un "Te quiero" de Jimin era normal lo que no sabia era el peso con él que el rubio se lo decia, escuchar la frase "desearia que fueras real" le causo temor, no se sentia preparado para volver a su estado humano infeliz, viviendo en total soledad.
Si comparaba al Yoongi de antes al de ahora notaría un cambio, se podia decir que el amor entregado por Jimin le habia enfriado un poco su corazón, aún no entendia mucho de los sentimientos pero extrañamente comenzaba a sentir ciertas sensaciones que para él eran desconocidas cosquillar en su cuerpo, quizas Jimin era la solución para obtener una vez en la vida aquello que todo el ser humano deseaba, la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
El chico porcelana [Yoonmin]
FanfictionJimin un chico dulce y de gran corazón tiene como posesión un muñeco de porcelana llamado Yoongi, un regalo de su madre antes de dejarlo con su abuela. Yoongi un joven rebelde un dia pide un deseo sin imaginar que este se haría realidad,ahora es un...