Capitulo 2

868 134 9
                                    


(Parte 1/2)

Min Yoongi un chico de 23 años, despreocupado, de personalidad neutra, serio, deprimido, la vida se habia encargado de darle golpes muy fuertes, a tal punto de destrozarlo sin compasión, sin un hombro donde llorar.

Cuando tenia 21 años en la escuela habia conocido a un joven llamado Jung Hoseok, todo paso tan rapido, luego de 8 meses de haberse conocido, en Yoongi habian florecido sentimientos completamente puros hacia Hoseok, se habia confesado y el contrario habia correspondido a esos sentimientos.

Todo marchaba como él hubiera deseado, pero todo lo bueno tiene que terminar y le da un paso a un lado oscuro del cual no seria facil de salir, el mundo no es color de rosa como otros lo colorean, dentro de esa capa existe ese lado podrido que sin imaginarlo te consume poco a poco sin darte cuenta, vio como frente a sus ojos todo se derrumbaba, como su vida se volvió amarga, sin color.

Al cumplir los 22 años, Yoongi habia decidido ir a vivir junto a Hoseok, al principio parecia ser buena idea, pero al cabo de un tiempo eso dejo de ser asi.

Una noche el rubio se encontraba en su habitación leyendo uno de sus libros favoritos, cuando un fuerte golpe en su cabeza lo hizo caer en seco sobre el frio suelo, recuerda haber despertado en su cama y a su lado se encontraba Hoseok con el rostro completamente serio.

—¿Quien es ese tal Jackson?—preguntó Hoseok con enojo.

—Es un compañero del trabajo—dijo Yoongi serio, acomodándose en su sitio.

—¿Y porqué te abrazo?

—Porqué es mi amigo y asi nos tratamos ¿que hay de malo? Además tu no me dices que hacer, Hoseok—dijo el palido irritado.

Respuesta que hizo enfurecer a Hoseok, se dejo cegar por el enojo y sin pensarlo tomó a Yoongi del cuello y ejerció una fuerza descomunal que provocó que tan solo en unos segundos el palido cayerá insconciente y de paso golpearse fuertemente la cabeza contra la mesita de noche que se encontraba a la par de su cama.

Despertó 5 dias despues en una cama de hospital y ahi lloró como nunca lo habia hecho en su vida, pequeños flashbacks pasaron ante sus ojos, viendo como en tan corto tiempo su felicidad se vio opacada por los celos de alguien que juraba quererlo.

La vida no habia sido justa para él, a la edad de 5 años se quedo sin sus padres y su hermanito pequeño a causa de un accidente, su abuela lo habia dejado abandonado por su rebeldia.

Al llegar a la adolescencia habia caido en el vicio de fumar todos los dias ante la ansiedad que padecia y luego fue un paso para la depresión, todo a su alrededor se derrumbaba lentamente.

Pensó que estando con Hoseok olvidaria por un momento todo el dolor que habia vivido desde que tenia memoria pero se equivocó.

Luego de dejar el hospital decidió mudarse de apartamento tratando de llevar una vida más tranquila, pero su tranquilidad se vio interrumpida de nuevo.

Yoongi caminaba tranquilamente junto a Jackson, riendo de cualquier cosa y hablando cualquier tema que se les viniera en mente, entre risa y risa el momento paso a ser uno incomódo cuando Hoseok se apareció enfurecido, tomando a Yoongi de su brazo jalandólo con fuerza hasta llegar a un callejón desolado y sin salida.

Jackson quisó defender a Yoongi pero en su intento fue herido por Hoseok, Yoongi lleno de ira se enfrentó a él, pero fue fallido ya que recibio 3 puñaladas por parte de Hoseok.

—Tu me perteneces Yoongi, tu no eres de nadie más, grabatelo en tu mente imbecil—escupió Hoseok enojado retirandose del lugar.

Nuevamente Yoongi se vio en un hospital solo sin nadie quien pudiera sacarlo de ese pozo oscuro sin salida, se estaba ahogando en un vaso de agua, la felicidad en ese momento se vio lejana, se sintio culpable cuando vio a Jackson mal herido, esa fue la ultima vez que hablo con él, Jackson decidió alejarse por el bien de los dos.

Ahora Yoongi se encontraba completamente solo, sin nadie a quien recurrir, su mejor amigo se habia ido del pais, no tenia familia, la soledad era su unica compañia.

Tiempo despues decidió denunciar a Hoseok, habia confiado en la persona equivocada, luego de pasar por diferentes juicios finalmente a Hoseok le dieron 15 años de carcel por intento de asesinato y por maltrato.

Su vida ya no fue la misma, decidió cambiar nuevamente de apartamento, cambio de trabajo para evitar ver a Jackson y recordar malos momentos vividos en ese lugar.

Ahora su vida estaba llena de soledad y amargura, todo se habia vuelto una rutina diaria, aburrida, de su casa al trabajo y del trabajo a su casa, para Yoongi su vida ya no tenia sentido.

Un sabado salió de su casa para despejar su mente y tomar aire fresco, tomó un autobus que lo llevará al centro de la ciudad,al llegar camino hacia una tienda donde se exhibia un enorme piano blanco.

Recordó que desde pequeño habia deseado tocar un piano y componer su propia musica, habia escrito algunas letras y aunque no quisiera recordalo, Hoseok le habia mencionado que escribia muy bien y que podia haber intentado ser un musico pero todo eso se vio tan lejano con todo lo ocurrido en su vida ultimamente.

Se alejó y siguio caminando hasta que su vista se dirigió hacia una pequeña tienda, la cual en su vitrina se podia apreciar varios muñecos hechos de porcelana.

Se acercó y los vio detenidamente admirando la forma en que estos habian sidos esculpidos, luego a través del vidrio vio como un niño de unos 5 años abrazaba fuertemente a un muñeco y lo mecía como si fuera un bebé.

—Desearia ser un muñeco, para no sentir dolor y recibir amor—dijo por lo bajo y una lagrima se deslizo por su mejilla.

Yoongi nunca se imagino que su deseo se volveria realidad, pero fue todo lo contrario, pidió amor pero a cambio de eso se le fue entregado odio y amargura, y con respecto a sentir dolor se le fue concedido pero todo tenia un fin, seria un muñeco de porcelana el cual iba a carecer de sentimientos.

Se vio frente al dueño de la tienda y este confesándole que habia escuchado su deseo y se lo habia concedido pero no como él lo habia deseado, todo iba ser lo contrario.

El señor le comentó que dentro de unos dias un niño pasaria a ser su dueño y asi fue a los 5 dias un niño llamado Jungkook llegó a recogerlo y antes de irse, el dueño de la tienda le susurro al oido.

"Volvéras a ser humano si logras que un humano te vuelva amar tal y como eres"





















El chico porcelana [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora