Capitulo 8

702 113 23
                                    

¿Yoongi?

[♡]

Ese día se levanto con buenos ánimos, la cálida mañana lo abrazaba y el viento lo acariciaba con el deseo de que el sol iluminará su rostro.

Después de la tormenta viene la calma, y lo mas fuerte había pasado, después de estar por varios días consecutivos encerrado en su habitación llorando y consolándose a si mismo después de lo ocurrido semana atrás decidió salir por aire fresco y puro en compañía de Yoongi.

Desde lo ocurrido con Jungkook no se ha despegado de él y cada día que pasa lo ve como algo mas que un simple muñeco, sus ojos brillan cada vez que lo ve reposando en sus manos huesudas y pálidas.

Con una bufanda enrollada en su cuello, un suéter y con Yoongi en sus brazos salió a un parque que no quedaba muy lejos del área de donde residía.

Todo el camino tarareó una canción y saltaba sobre la nieve como si de un niño pequeño se tratase.

Por su parte Yoongi se sentía bien y luego de haber meditado por un tiempo lo que realmente estaba pasando con él al final descifro que lo único que sentía por Jimin era amor.

El rubio todo ese tiempo le había mostrado un amor incondicional y de los mas hermosos que existían, su corazón ahora volvía a palpitar y se sentía vivo, una alegría que antes no experimentaba porque se había encerrado en si mismo en un mundo frio, sin esperanza y amor.

En su estado podía ver las delicadas manos de Jimin rodeándolo y solo deseaba permanecer asi porque ese gesto le daba otra perspectiva de la vida y en como el rubio se aferraba a él.

Finalmente había llegado y sentado en una banca levantó su rostro y observar lo nublado que se había puesto el cielo, una chispa de desilusión se dejo sentir al ver que ese día no podría ver el sol.

Pero aún asi podía sentir el aire cálido entrar por sus fosas nasales y lo disfrutaba aspirando lo mas que podía, había extrañado sentir ese cosquilleo en su nariz, no era muy agradable solo oler madera húmeda mientras estaba encerrado, no era bueno para su salud.

Mientras sentía esa calidez cerró los ojos y abrazo con mas fuerza a Yoongi, pidiendo solo un deseo, esperando que en algún de su vida se volviera realidad.

Pero su tranquilidad se esfumó cuando escucho cierta voz que le irrito haciéndolo abrir los ojos de golpe y levantarse rápidamente de la banca para no seguir escuchándola.

—Jimin—llamó Jungkook tras su espalda.

—¿Que quieres?—preguntó serio sin voltear a verlo.

—Pedirte...perdón—dijo con voz temblorosa.

Jimin relajo sus facciones volteando a ver al chico quien tenía la cabeza gacha.

—Te escucho.

—No fue mi intención herir tus sentimientos, no medí mis palabras y solo logré alejarte de mi, por favor perdóname—se disculpo acercándose con cautela hacía Jimin quien solo lo observaba detenidamente.

Después de unos segundos, Jimin asintió.

—Te perdono—sonrió

—No sabes cuanto me alegra escuchar eso, mi consciencia me impedía estar en paz y no quería perderte.

—Mejor sigamos platicando en el apartamento, hace mucho frio—sugirió

—Esta bien.

Todo el camino se mantuvieron en total silencio, Jungkook se había percatado que Jimin llevaba en brazos a Yoongi y eso le daba en cierta manera escalofríos y todos los recuerdos lo golpeaban nuevamente.

Estaba dispuesto a contarle todo a Jimin y asi hacerlo entrarlo en razón para que se deshaga de Yoongi, pero al ver tan entusiasmado con el muñeco se replanteaba en si contárselo o no.

Cuando llegaron Jimin dejo algunas de sus pertenencias en una cajita que tenía en la entrada e invito a pasar a Jungkook a la sala y de paso ofrecerle algo caliente para beber.

Dejo a Yoongi en uno de lo sillones y se introdujo a la cocina dejando a Jungkook con el muñeco quien lo observaba con sus ojos de cristal provocando que el chico se levantara de su lugar y comenzará a idear un plan para alejar a Jimin del muñeco.

—Nos vemos de nuevo Jungkook—dijo una vocecita a un lado de él.

Jungkook asustado volteó a ver y ahí estaba Yoongi viéndolo detenidamente y sonriendo tal y como lo hacía cuando era un niño.

—¿Que quieres? no fue suficiente haberme atormentado cuando solo era un niño—reclamó subiendo el tono de voz.

—Tú sabes porque lo hacía o se te olvido ¿no?

—Era solo un niño.

—Pero eso no te excusa de lo que eres realmente o debo de recordártelo Jeon.

—Cállate.

—Eres un......

Un ruido estruendoso se escuchó y Jimun al escucharlo salió corriendo, un grito desgarrador salió de su garganta al ver a Yoongi hecho pedazos sobre la baldosa.

Jungkook quedo perplejo reaccionando segundos después sobre lo que había hecho.

—¡Que hiciste!—gritó Jimin

—Y...yo—Jungkook tartamudeaba sin saber que decir.

—¡lárgate!—gritó—no quiero volverte a ver, te odio.

Esas palabras calaron en lo mas profundo de su ser y sin mas que decir comenzó a caminar hacía la salida cuando una luz detuvo sus pasos.

Inmediatamente volteó a ver y un remolino resplandeciente se formaba frente a Jimin quien se encontraba desplomado en el suelo llorando desconsoladamente.

El remolino cada vez se hacía mas grande y Jungkook se quedo estático al ver como el cuerpo de un chico inconsciente caía sobre la baldosa.

Jimin dejo de llorar al escuchar un ruido e inconscientemente retrocedió al ver a un chico con los ojos cerrados cerca de él.

Limpió sus lagrimas para ver mejor y cuan grande fue su sorpresa al ver su rostro.

—¿Yoongi?
























Gracias por leer ♡

El chico porcelana [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora