EMILIO MARCOS
Mis padres conversaban con la empresa amiga Estábamos en una reunión. Gente millonaria. Nunca me sentí feliz o cómodo en esté tipo de fiestas. Todos los amigos de mis padres son arrogantes, sus hijos son una copia exacta de ellos. Es por eso que nunca me lleve con ellos.
Tenía puesto un terno gris, con un pantalón de vestir negro un poco apretado para mi gusto, pero magnifico para el gusto de mis padres. Zapatos acharolados. Que apretaban mis pies, ganas de sentarme en un mueble pero no podía no tenia que estar presente en la tan 'entrenida' conversación que tenían mis papás.
Noten mi sarcasmo.
Poco a poco me fui a alejando en mi mano tenia una copa de vino.
Caminaba por uno de los pasillos de mi casa.
— ¡Emilio Marcos! — Oh no esa voz. Sentí unos brazos rodear mi cintura y ella tratando de darme un beso en la mejilla algo que no permitiría. La aleje. — A los años que nos vemos, cariño. Desde la vez que nos caímos del árbol y casi nos besamos. — Puso su mano en su cintura y habló orgullosa de lo que pasó hace como cinco años.
Ella se subió en el árbol sólo porque quería estar junto a mí. Cuando me queria bajar ella se montó en mí y nos caímos en el pasto. Casi me besaba pero la aleje. Desde ese momento le dije a mi mamá que le prohibiera la entrada a nuestra casa.
Era demasiado empalagosa conmigo. Me besaba la mejilla y siempre me paraba abrazando. Una vez me dijo que le gustaba amor frente de toda la primaria en quinto grado.
— Hola, Bracamonte. — Su sonrisa de orgullo, ahora era una fruncida del ceño. Yo sabia que odiaba que le hablaran por su apellido.
— Que descortés de tú parte hablarle por su apellido a una dama como yo. Sabes que puedes decirme Magaly o Magi, cariñito.
Como odiaba que me diga 'cariño o cariñito'
— Okey, Magaly.
Le dije fuerte.
— Emilo Marcos y Magaly Bracamonte, sus padres los llaman para que vallan al comedor principal. — La persona que nos habló, era el mayordomo.
Nosotros hicimos caso, fuimos al comedor principal. Los señores Bracamonte estaban en la cabecera. Y mis papás estában sentados en la otra.
— Chicos sientense, por favor.
Los dos nos sentamos.
— Bueno, Magi ya sabe para que fue está reunión. — Volteó a ver a Magaly ella sigue con una sonrisa de oreja a oreja.
— Emilo, Magaly y tú se van casar.
Me quedé en shock estaba procesando todo. Mis padres y los padres de Magaly dijeron unas cosas más pero no le preste mucha atención.
Sabia que no podía negarme. Seria inútil decirle a mis papás que no quería.
— Veras que seremos muy felices Emi. — Me dio un beso en la mejilla.
Mis ojos picaron, mis padres me dieron una sonrisa de tristeza.
Salí de ese lugar corriendo. No me importó que Magaly y sus papás sigan ahí.
No quería casarme con ella.
Ese matrimonio acabaría mal.
[• • •]
NARRADOR
Todos el salón del comedor se quedó en silencio después del que el rizado se fue corriendo.
La peli-castaña estába llorando, la señora Bracamonte trataba de consolarla.
— Perdón por lo que pasó. Emilio se lo tomo por sorpresa, esa fue su única reacción. Comprendanlo.
— Eso espero Marcos, mi pequeña Magi está llorando por tú hijo. — Le pego en el pecho. — Sabes que por mi princesa soy capaz de denunciarlos, por incumplimiento de contrato.
— Lo sé, Emilio y Magi estará en menos de un mes, frente al altar, lo veraz.
— Espero eso. Ahora voy a ver a mi nena, un gusto hacer el trato contigo mi fiel amigo. Nos vemos en la empresa. — Estrecharón las manos. Y la familia Bracamonte salió de la gran casa de los Marcos.
La mamá de Emilio salió a consolar a su hijo, ella comprendía perfectamente. También fue obligada por su familia para casarse por el bien de ambas familias.
La noche paso con el rizado acostado en el regazo de su mamá, mientras que esta trataba de calmarlo haciendole piojito. Y secándole las lágrimas con sus dedos.
***
Hola.Aquí el capítulo narrado por Emilio.
Meta: 40 votos y 30 comentarios acerca de la historia (también cuentan sus teorías y sus dudas)
Teorías o dudas por aqui:
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Seré El Otro - Emiliaco
FanfictionUna niña que quería saber porque su papi Mailo nunca dormía en su casa. Y siempre aparecía en los periódicos besando a otra mujer que nunca llego a ser su papi