Comunido.

488 26 11
                                    

Sinceramente no pensé poner esto aquí pero es la historia que más me piden actualizar entonces debo poner lo que puse en una las obras que adapto también por aquí.

-----------------------------------------
¡Hola!
¿Cómo están? Espero que bien^^

Bueno como el nombre de esta parte dice esto es un comunicado que debía hacer hace mucho tiempo pero con las cosas de la escuela no podía hacerlo.

Bueno les informo que dejare de actualizar mis historias[las que son de mi propiedad y adaptaciones] aunque desde mayo o junio de este año han sido abandonadas por mí. Sinceramente hace mucho tiempo deje de shippear Emiliaco y deje de ser fan de Emilio, por motivos míos, ahora soy only spacer.

No lo niego hace un mes quise a volver a iniciar a escribir otra vez pero simplemente se me hacia muy incómodo escribir emiliaco, como mencione yo deje de shippear y ahora por cosas del destino me volví anti.

Leí cada una de mis historias y me pongo a reírme de las cosas que se me ocurrian meses atrás. Como muchos/as/es saben yo empece en la app con 11 años de edad [edad que no esta permitida en la aplicación y ahora lo sé] y también empecé a escribir en ese tiempo. Tuve una cuenta que borre por el hate que me llego y que me hizo sentir con ganas de ganas de borrar todo. Después se encuentra esta que ya se cumplió un año de la que la cree.

Nunca pensé que llegaría a más de trescientos seguidores en verdad, solo era una nena de once años que quería escabullirse en el mundo de la lectura.

En este instante ya tengo trece y aunque no lo crean. Eh madurado en muchos aspectos, cambie demasiado. Si viera a mi yo de once ni si quiera la reconocería pues era una niña que tenia mil ideas de historia algo que en mi cabeza ya son muy escasas.

Agradezco a las amistades que forme gracias a este medio que ahora lastimosamente ya no tengo, pero que me enseñaron mucho. Hay amistades que en verdad me dolieron al igual que amistades que fue un placer conocer pero tuve que alejarme.

Y bueno solo es eso. Si quieren dejar de seguirme o sacar mis historias de su biblioteca están en todo el derecho. Tal vez no abandone la cuenta pero si las fan fics y aclare esto porque muchas personitas me estuvieron mandando mensajes en comentarios o en el tablón cuando actualizaba y en verdad no quiero ilusianarlas. Escribir era algo que me apasionaba y no quiero regalarles algo que ya no me nace.

Buenos, nos vemos. Les amo mucho, cada uno de ustedes estará siempre en mi corazón.

-Dan.

Siempre Seré El Otro - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora