02.

827 108 10
                                    


Llegamos al kinder. Era un lugar bonito el portón era de color azul claro y flores pintadas en las paredes, cualquier pequeño que lo vea quedaría encantadisimo por estudia aquí . Además que yo estudie en este lugar cuando tenia la edad de Candy, por eso tenia un poco más de confianza.

Cuando bajamos del auto. Ya veíamos padres recogiendo a sus hijes, cada profesora hablaba con elles.

— ¡papis! — gritó mi princesa estába de la mano con su maestra.  Emilio y yo nos acercamos a ella.

— Buenas tardes, señor Gress y señor Marcos — nos saludó Ani, ella tenia en la mano unos papeles y la mochila de rueditas de mi hija

— Buenas tardes — dijimos Emilio y yo al mismo tiempo

— Hola princesa — los dos le dejamos un beso a Candy y volvimos con la maestra.

— Bueno, el kinder o bueno el colegio en general. Estamos haciéndoles una propuesta a los padres para que...se casen. — Emilio levanto una ceja, se le veía chisto hasta me dieron ganas de reírme — ustedes no se preocupen por los gastos esos los cubre la Institución.

— Gracias, señorita. Pero no los necesitamos, tal vez en un futuro pero ahora no — contestó tosco Emilio. Haciendo que la profesora se avergonzara. — Ahora deme la mochila de mi hija. Estamos apurados.

La profesora temblando le alcanzo la mochila. Candy agarró mi mano, a ella también le asusto el tono de voz de Emilio.

Cuando estuvimos un poco más lejos de ese lugar y Can comiendo uno de los helados que vendían afuera del kinder que se le había antojado hace mucho tiempo.

— Emilio creo que asustaste un poco a la profesora — le hablé, el rodó los ojos, parecía un niño chiquito  — Fuiste muy tosco con tus palabras, ella solo hizo la propuesta que el colegio le había mandado para todos los padres.

— Mucho la estás defendiendo, ¿que? ¿acaso te gusta la tal Ani? Te recuerdo que estás conmigo.

— No, pero si fuera cierto ¿a ti que? ¿tú que? Te recuerdo que solo eres el padre de mi hija. Y ni siquiera estamos juntos sólo tenemos sexo y la pasamos bien. No la cages.

Nos subimos al carro, lleve a Candy al asiento trasero, le di un besito en la frente. Y me subí al asiento copiloto. Emilio subió al piloto empezando a manejar

Había un silencio incomodo. Can nos contaba como los padres de uno de sus compañeritos si aceptarían la propuesta de la escuela de casarse.

— Papis, ¿cuando se van a casar?

No sabia que decirle.

— Pronto, mi amor, pronto — Emilio volteó a guiñarme un ojos. Preferí quedarme callado para evitar cualquier pelea.

Llegamos a caso, abrí la puerta y Candy subió corriendo directo a su cuarto.

— ¡Candy Andrea no corras!

— Perdón papi.

Sentí unos brazos rodear mi cintura y unos besos en mi cuello.

— Emilio.

— Perdón por lo de hace rato, chiquito sabes que no quiero perderte por nada del mundo. — Sus besos bajaron desde mi cuello hasta mi hombro.

— Emilio, basta.

— ¿Por qué?

— La ni...

Candy bajó corriendo con una hoja en sus manitos, estaba con una sonrisa.

— ¡Papis!

— Viste porque basta — le susurré antes de quitar su brazos de mi cintura.

— Mande, amor.

— Miren lo que les hice.

Nos mostró un dibujo donde estábamos Emilio, ella y yo, en una casita, nuestra cara era un circulo y nuestros cuerpos eran unos palos, la casa era más pequeña que nosotros y su coloreada salía de los bordes del dibujo, era una coloreada como una niña de su edad.

— Está muy bonito princesa — le dijo Emilio besando su frente.

— ¿Qué opinas papi Joaco? —

— Está hermoso, pequeña. Vamos a ponerlo en la nevera para ver todos los días la obra de arte que hizo mi princesa.

Agarre el dibujo para llevarlo a la cocina para pegarlo en la refrigeradora como sus antiguos dibujos, cuando me traía uno nuevo el otro lo llevaba a una caja que está desde sus primeros trazos hasta sus actuales dibujos.

— Papis — nos volvió a llamar.

— Mande nena — estába concentrado volviendo a ver su lindo dibujo

— Que deseas princesa — Emilio estaba mas cerca de ella.

— Quiero un hermanito.

***

Candy Andrea en multimedia.

No me gusto mucho este capítulo, pero bueno.

Si tienen alguna teoría o duda:

Espero les guste, voten y comenten. Lxs amor<3


Siempre Seré El Otro - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora