09.

786 109 46
                                    

Era sábado. Por fin día de descanso.

Can se estaba alistando para ir a jugar con Alesandra y Luciana. Ali me dijo que no tenia ningún problema en encargarse de Candy toda la tarde, hasta me invitó a cenar en la noche.

- ¡Ya estoy lista! - gritó feliz Can, bajando por las escaleras. Ella estaba muy feliz de ir a jugar con sus mejores amigas, tenía una mochila donde llevaba sus juguetes y algunas otras cosas que ella puso sola. 

- Entonces, vámonos. Alicia nos dijo a las 3 y ya nos pasamos de la hora - agarro mi mano y empezamos a caminar para ir a la casa de sus amigas, Can tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Mientras íbamos caminando, ella me contaba todo lo que tenía planeado para jugar con sus amigas, cada vez que iba a paso lento ella me apuraba.

-Papá rápido - decía jalándome de la mano,  al final su  mochila le pesaba y la tuve que llevar yo.

- No te apures, ya llegamos.

Corrió a  tocar el timbre, Alicia le abrió.  Saludo, se despidió  de mí y  se fue corriendo a jugar.

-  Estaba muy  apurada en venir  - le comenté a mi Ali, ella soltó una carcajada y me regalo una  sonrisa.

Nos despedimos con  un beso en la mejilla.

(...)

Narrador Omnisciente   

El rizado y el castaño estaban besándose en la cama del segundo nombrado. El menor estaba en  el regazo del mayor mientras movía sus caderas y sus delicadas manos  agarraban las mejillas del  otro.

-Mailo - gimió el pequeño separándose de los labios de  su amante. Emilio bajo sus besos al  cuello del menor, sus manos viajaron hasta el trasero del más pequeño apretándole y dándole una leve nalgada.

Los labios de Emilio volvieron a subir para juntarlos con los de Joaquin. Ahora el castaño desabrochaba su camisa y se le quitaba para dejar su pecho expuesto a la vista del mayor, quien atrapo con sus labios uno de sus pezones.

Después de eso el rizado desabrocho sus pantalón, para quitárselo y poder quedar en bóxer. El castaño observo la notable erección que tenia su acompañante y empezó a masturbarlo encima de la tela pasando su suave mano por el pene del mayor.

No supo como paso pero estaba encima del rizado saltando en su gran pija mientras soltaba gritos y gemidos.

- Más M-Milio dame más ~- gritó el castaño, el rizado movía sus caderas mientras que el más pequeño se autopenetraba arañando la espalda de su amante.

-¿Más?- el castaño asintió - pide lo.

- Mas~ Emi más p-por favor - El rizado volteo al castañito y lo embistió salvaje mente, dando en su punto dulce embestido incontables veces en su próstata.

- M~e vengo - gritó viniendose en las sabanas de su cama, mientras que lo seguían embistiendo. La cama rechinaba, y el rizado callaba sus gemidos con un beso húmedo.

- Me v-vengo - ahora grito el más grande soltando un gran gemido mientras se corría en el preservativo(a petición del más chico)

El cuerpo del moreno cae rendido aplastando un poco al castañito.

Ahora los dos están en esa cama acurrucados después de unas largas seciones de sexo. El más bajo recostado en el pecho del más alto. Mientras un las sábanas tapaban sus cuerpos.

***

Me quedo mal, pero eso es lo que hay.

El próximo capítulo se viene la visita de un personaje del pasado ¿Quién será?.

Quedan solo 3 capítulos para que esto termine. Muchas gracias por lo votos.

Meta: 60 votos y 40 comentarios (acerca de la historia)

Teorías o dudas:

Nos vemos.


Siempre Seré El Otro - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora