04.

748 106 2
                                    

Después de ese incomodo momento, me senté en mi escritorio. Puse mis brazos cruzados en el y puse mi cabeza en el medio. Cerré mis ojos.

No supe cuantos minutos o horas habían pasado, el día anterior me había quedado hasta la madrugada a ayudándole a Candy hacer su maqueta, hoy tenia su exposición a la seis de la tarde.

— Joaquin — oh no, la persona que menos que quiero ver a ahora me esta hablando, como no soy mal educado abro mis ojos y levantó mi rostro.

— Diga me, señorita Magaly.

— Deseo que me hagas un favor.

— Para que soy bueno.

— Mmm bueno, hoy quiero invitar a cenar a Emilio, pero... — ahora que — Pues me dice que tiene mucho trabajo para hacer hoy, entonces quiero saber si tu lo puedas hacer por él.

— Señorita Magaly, hoy tengo una exposición de mi hija y ya pedí per...

— Haber Joaquin, te pagan para que trabajes. Me vale un bledo tu hija — se acerco a mi oido y me susurro — Le diras a Emilio que tú te encargaras de hacer su trabajo.

Baje la cabeza, no podia responderle. El padre de Magaly era el dueño de la mayoría de las acciones, para él todo tenia que estar bien, una vez llegue tarde a mi trabajo y casi me valia mi trabajo

¿Emilio? Bueno él tenia que hacer todo lo que le decia su suegro, para él seria mejor que yo dejará de trabajar. Me dedicaría 100 por ciento a Can y a él también.

— Esta bien, señorita Magaly.

Ella me dedico una sonrisa triunfante y volvió a la oficina de Emilio.

Empecé a ver rápido todo lo que tenia Emilio, en verdad no era una excusa tenia mucho trabajo.

Después de unos minutos salierón los dos agarrados de las manos.

— Nos vemos Joaquin.

Habló Magaly, arrastrando a Emilio. Él le estaba sonriendo. Maldito, sabia muy bien que hoy tenia que ir a la exposición de Can, yo hoy tenia que terminar temprano mi trabajo.

Llegaron al ascensor, y Magaly lo beso. Lo peor fue que el rizado le correspondió agarrandole de las caderas, antes de que se cierre del todo, ella me dirigió una mirada triunfadora.

Carajo.

Empecé a hacer todo, ya eran las tres de la tarde, Emilio ahora tenia una reunión, llame a los inversionistas posponiendo la reunión para mañana

Tres y media, a las cuatro era la exposición.

— A la mierda.

Agarre mi bolso, fui directo al ascensor no podía decepcionar a Can, ella estaba emocionada, no me podría perdonar ver a mi nena triste cuando yo le prometí ir a verla.

[...]

¡Papi!

Can vino corriendo.

Justo llegue a tiempo cuando termine su exposición.

— Nena.

— Pensé que no llegarías, ¿Cómo lo hice?

— Lo hiciste muy bien, nena. Hablaste como lo practicamos y luciste muy bien tu maqueta.

— ¡Yei!

— Como lo hiciste excelente, te tengo un premio.

— ¿Cúal papi?

— ¿Te acuerdas que querías ir a los juegos que abrieron hace poco? — asintió — pues, ¡Hoy vamos a ir!

— ¡Si!

Me abrazo, y me dio un beso en la mejilla — Te amo mucho, papi.

— Yo también, yo también.

[...]

— ¡Los juegos estuvieron muy divertidos papi!

Sonrió en grande, saltaba de lado a lado y estaba sostenida de mi mano.

Le iba a comprar una paleta, cuando estabamos llendo vi a Emilio y a Magaly comprando cosas de ¿Bebé?

— Mira papi Joaco — me señalo con si dedito — esta mi papi Emilio, vamos a saludarlo

Antes de que se desprenda de mi mano, la agarre fuerte y nos escondimos.

— Can, no.

— Pero....

—Calladito, amor — ví que podíamos tomar un atajo para ir directo a la salida — Ven, amor.

Cuando ya estabamos afuera del centro comercial, me tranquilice.

— Papá, porque no pude ver a papá Emilio — hizo un puchero — ¿quién era esa mujer?

— Amor, papi Emilio estaba trabajando y esa mujer le ayudaba. Ya nos vamos ¿okey? Yo te preparo lo que quieras en la cama.

— Mmm okey — agarro otra vez mi mano.

***
Me dio mucha pena escribir la ultima escena:(

El próximo capitulo estara muy fuerte

Dudas o teorías:

Nos vemos, les amo<3







Siempre Seré El Otro - EmiliacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora