Pov Velkan
“Alguien dijo una vez que lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada.”
Asi siempre, a las acciones de los malvados las persigue primeramente la sospecha, luego el rumor y la voz pública, la acusación después y, finalmente, la justicia.Se me estaba haciendo especialmente difícil mantener a todo mi pueblo a salvo. Tampoco podía permitirme que los pueblerinos descubrieran nuestro secreto.
Ya que por generaciones lo hemos mantenido oculto. Pero en estos momentos se estaba haciendo muy difícil. Tras los ataques que han recibido varias de las mujeres de varias localidades.
Y para rematar ahora en la accidente de la señorita Evans. Pensé que el accidente que habían tenido sus compañeros había sido sumamente algo qué había pasado por casualidad. Pero ahora con esto lo estoy dudando.
Damián me había avisado de que él líder del aquelarre de los cárpatos había venido a visitarnos para informarnos de algo que había descubierto.
No tenía ningún problema con él. Al ser el príncipe de Rumanía, teníamos cierto acuerdo. Y a su vez éramos muy buenos amigos.Lo que había encontrado tenía que ser algo gravemente serio, para que el viniera desde larga distancia. Así que dejando a la señorita Katherine con el doctor, me fui al estudio para hablar con él.
- Kilyan es un gusto verte de nuevo amigo. -. Le dije estrechando su mano.
— El gusto es mío Velkan. No pensaba que nos fuéramos a encontrar en tan grave circunstancias. Pero lo que tengo que contarte no es para esperar.
— Kylian,siéntate. Yo también tengo varias cosas que comentarte.
Le dije mientras tomamos asiento en frente de la chimenea.
— Una de las periodistas que vino desde Estados Unidos sufrió un atentado hacia algunas horas.Y fue aquí dentro de la mansión.
— Creo tener una idea de lo que pasó.
— ¿Qué es lo que sabes?— Le pregunté mientras le ofrecía un vaso con whisky, al cual el recibió gustosamente.
— Estaba con mis chicos investigando un rastro que guiaba hacía una de las cuevas en el lado contrario de dónde está ubicado mi aquelarre. — Dijo mientras le daba un sorbo a su vaso. — Cuando sentimos una extraña presencia rondando por el bosque. Es muy difícil de explicar.
— ¿Encontraron algo?— Pregunté mientras veía por la ventana.
Había comenzado a llover de nuevo. Y ya comenzaba hacer mucho frío. Mandaría a encender las chimeneas, para que nuestros invitados no pasaran frío el resto de la noche.
— Encontramos el cadáver de una mujer degollada.— Dijo en un susurro. Sentí una rabia palpable.Otra mujer encontrada muerta. No podía creerlo. — Pero eso no lo es más extraño de todo Velkan.
Lo miré, incitándolo a que continuará con su relato.
— De la nada una especie de humo negro nos envolvió. — Dijo apretando los puños. — Y una extraña silueta se materializó frente a nuestras narices. Dos de mis chicos resultaron lastimados.Pero antes de poder atacar, una voz extraña se escuchó dentro de la bruma,diciendo que la hechicera estaba cerca.— Dijo terminado de beber el contenido del vaso — De repente hubo como una especie de explosión, que estoy seguro que la sintieron hasta aquí.
— Sí, yo también lo sentí. — Le dije levantándome del sillón donde estaba. — Eso ocasionó que el carro dónde venían las hermanas Davis chocará.
ESTÁS LEYENDO
El legado del príncipe oscuro Libro 1 (En Redacción)
Mystery / ThrillerKatherine Davis, una talentosa fotógrafa y periodista, trabaja junto a su hermana en una de las revistas más prestigiosas de Nueva York. En busca de oportunidades para avanzar en su carrera, decide viajar a Rumania, específicamente a Transilvania, p...