Después de haber llegado a ese mundo desconocido para ellos planearon esconderse en ese callejón hasta que oscureciera.
—por qué tuvimos que esperar hasta esta hora– pregunto Afrodita.
—se supone que en la noche las personas se van a descansar y tienen cerrado las tiendas; podemos tomar algunas cosas– mientras lo miraban de manera rara.
—quieres que robemos– Hera estaba molesta ante la petición del dios.
—que tal si nos atrapan– está vez Athena interfirio.
—no quisiera ceder ante lo que dice Apolo, pero Aitana no creo que espere su decisión.
—por qué lo dices– contestó el mencionado.
—necesita un cambio de pañales– mientras todos se miraban.Olimpo:
—¡Cómo que no sabes dónde están!– exclamó Zeus, ante la respuesta de Ares al no haber encontrado a los dioses incluyendo a Eros y a Poseidón que después de pelear huyó.
—los perdí solo pude saber que Apolo abrió un portal y escapó, pero de los otros dos no sé nada.
—eres un estúpido debiste haber atacado.
—lo hice pero Eros me lo impidió– el dios de la guerra estaba frustrado.
—trae a Artemisa pero rápido– este salió de inmediato a buscar a la diosa —encontraremos a esos traidores.Atenas, Grecia:
—no pudiste llevarnos más lejos– Eros estaba algo molesto por la elección del dios de los mares.
—solo pasaremos la noche aquí, nos iremos lo más temprano posible.
—no estamos seguros aquí, este es el lugar al que los dioses bajan más seguido a recoger las ofrendas y regalos que dejan los humanos.
—vamos a estar bien.
—no me convences siento que estaremos en problemas.
—te equivocas– alzando el mar varios metros arriba formando un tipo de esferas —cierra los ojos y la boca y trata de aguantar un poco la respiración.
—para qué tengo que hacer eso.
—solo hazlo, si quieres vivir.
—como tu digas– mientras entraban a las esferas y el mar los empezaba a cubrir hasta volver a la normalidad.Tokio, Japón:
—no fue tan malo solo fueron unas cuantas cosas para unos días– Apolo estaba satisfecho con el resultado, por fin podía vestir casualmente al igual que los otros chicos.
—y bien ahora dónde vamos a pasar toda la noche– pregunto la diosa del amor.
—tome un poco de dinero de todas las tiendas a las que fuimos sabía que lo ocupariamos.
—¡Que tomaste que cosa!– contestó Athena enojada —nos meteras en problemas.
—jamas sabrán que fuimos nosotros mañana borraré sus memorias para que no sospechen que les robamos.
—como sea debemos buscar un lugar para descansar– mirando a su alrededor — podemos preguntar ahí señalando un edificio.
—no creo que sea un buen lugar– estaban pensando en otro lado cuando se les acercó una chica que al parecer de las diosas su vestimenta era extraña pero bastante linda.
—hola, necesitan ayuda, desde hace un momento los observó y parece que no son de aquí.
—si estamos buscando un lugar para pasar la noche– respondió Hera.
—conozco un lugar muy bueno está cerca de donde vivo, si quieren los puedo llevar.
—claro está bien– está vez Apolo.
—entonces vamos– la chica tomo del brazo al dios y comenzaron a caminar, claro que para el fue bastante raro y para Athena no era la mejor forma de mostrar ayuda.Olimpo:
Después de que Zeus se molestará tomo su tiempo para calmarse y decidió poner en marcha su plan con Artemisa para traerlos de vuelta y acabar con ellos para después encargarse de la niña.
—me llamaste– la voz de la diosa lo saco de sus pensamientos.
—así es necesito un favor, pero solo tu lo puedes hacer.
—por qué no lo hace Ares– que acababa de entrar.
—el tiene otra misión pero la tuya es la más importante.
—y que es lo que debo hacer.
—debes traer de vuelta a los traidores que escaparon con esa niña.
—p-pero como voy a hacer eso, no se ni siquiera dónde están.
—Ares te lo explicará más detalladamente, así que deben empezar desde ahora– dándoles las espalda para retirarse hacia sus aposentos.
—¿Por qué es tan importante esa niña?– deteniendolo.
—esa niña es la ruina del Olimpo– dejando a ambos dioses sorprendidos, mientras el continuaba su camino.Tokio, Japón:
Todo el camino la chica solo se dirigió al dios mientras las chicas se sentían excluidas.
—llegamos es este el lugar, es uno de los más baratos aquí en Tokio pero también uno de los mejores– la chica les ayudo con algunos pagos cuando entraron.
—te debemos mucho– Afrodita agradeció.
—no hay de que, hasta luego.
—y bien estás serán las habitaciones.
—si quieren Hera y yo nos quedaremos con Aitana en esta habitación y ustedes se quedan a lado– mientras ambos asentían —bueno entonces descansen y hasta mañana.
Las diosas estaban plácidamente dormidas junto a la niña, pero Apolo y Athena aún seguían despiertos.
—¿que sucede?, ¿te preocupa algo?
—Apolo...– hizo una pausa —que opinas de la chica de hoy.
—es amable– sabiendo a lo que se refería la diosa —tambien linda y amigable– haciendo que la pelilila apretara los puños mientras miraba por la ventana la ciudad.
—si lo es– el dios se acerco a ella.
—tu eres mucho más hermosa que ella– besándole el hombro y la mejilla —te amo.
—yo también– haciéndolo sonreír —oye debemos curar la herida, si no puede infectarse– llevándolo al baño donde habían logrado encontrar un botiquín.
—nunca pensé que este mundo sería nuestro refugió– dijo Apolo mientras la diosa empezaba a limpiar su herida —me podría acostumbrar a vivir aquí.
—en serio te gusta este lugar.
—es bastante agradable.
—estoy segura que lo dices por esa chica que nos ayudo– dándole un pequeño golpe en la herida.
—¡Auch! Oye que te pasa, ya te dije que esa chica no me interesa en lo más mínimo– saliendo atrás de la diosa.
—si como sea, ahora déjame dormir quieres– mientras acomodaba la cama.
—Athena– se acercó a ella aún estando detrás y la tomo de la cintura —para mi siempre serás la única mujer que se robó mi corazón.
Esto hizo que Athena se sorprendiera y voltear de inmediato mientras el aún la mantenía abrazada.
—y tu para mi eres el único dueño de mi corazón– pegando sus frentes.¡Ya volví familia! ❤️
Que tal, les gustó este capítulo☺️, yo espero que sí.
Sin más por el momento me despido.
Antes de que se me olvide recuerden que si les gustó pueden dejar su estrellita hermosa ☞ ̄ᴥ ̄☞⭐.
Ahora sí me voy, cuidense, besos😘 y abrazos🤗, bye.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Dioses
De TodoHija de humana con un dios pero ha sido criada por los dioses del olimpo como es que ahora vive ahi que es lo que paso que tienen planeado los dioses