《No puedo creer que haya tenido que bajar a la tierra y vestida así》-pensaba la diosa que hiba vestida con una falda arriba de la rodilla y blusa de manga larga color rosa palido al igual que la falda,mientras entraba al orfanato y llegaba hasta la oficina de la encargada del lugar.
-hola señorita-saludo la encargada del lugar-pase porfavor a mi oficina.
-gracias-contesto la diosa mientras pasaba a la oficina.
Athena entro y se sento frente a la encargada y empezo con una de las preguntas difíciles de contestar.
-¿cuál es su nombre?
-etto...es...-no sabia que nombre hasta que llegó a su mente el nombre de Saori-mi nombre es Saori-mientras sonreia falsamente.
-¿y su apellido?
-es...Kido-recordo ese apellido de una fundación muy famosa que habia visto desde el olimpo.
Al termino de todo ese estrés hubo una pregunta que jamás pensó que le harian.
-¿como se llama su esposo?
Athena no sabia que decir hasta que dijo el nombre poco usual.
-se llama Dereck.
Pensaba que eso era todo pero lo último fue la gota que derramo el vaso.
¿puedo hablar con su esposo para hacerle unas preguntas?
La diosa sintio que el mundo se le venía encima y contesto.
-por supuesto voy por el permitame un momento-mientras se levantaba y salía apresuradamente.
-y ahora que hago-pensab mientras se recargaba en la puerta de la oficina,cuando en eso llego su salvación.
-te ayudo por qué creo que tienes problemas-dijo un peliazul.
-que acaso te mando mi padre Apolo,y porqué vienes vestido así-ya que hiba con una playera blanca de manga corta con un saco del color del pantalón que era negro-dijo con íronia la pelilila mientras lo veia de arriba hacia abajo
-algo parecido, y creo que vengo vestido para la ocasión,pero dejemos eso para despuès ahora entremos quieres.Mientras entraban ambos a la oficina con una diosa no muy contenta.
-El es mi esposo Dereck-mientras recorria un escalofrio por su espalda al decir la palabra "esposo"-mientras saludaba a la encargada.
La encargada hizo las mismas preguntas a Dereck(ósea Apolo),pero en el Apellido tuvo que intervenir Athena y después de todo eso firmarón los papeles de adopción y finalmente les entregarón a Aitana una pequeña de 1 año.
-y bien ahora hay que regresar al olimpo-mientras caminaba con Aitana cargada tratando de arrullarla para que se durmiera y buscando un lugar alejado para abrir un portal y regresar al olimpo.
-pero...acaso...tu...este...no...-dijo con nerviosismo y sonrojada.
-claro que iremos juntos asi que andando-mientras caminaba.
-oye y sabes para que quiere Zeus a Aitana-pregunto Apolo haciendo que Athena cambiara su expresión a una completamente seria.
-no y la verdad no me interesa lo que pase con esa chiquilla-cuando en verdad estaba demasiado preocupada.
Apolo no sabia que decir ya que no sabia porque Athena se comportaba así y tenia odio hacia la pequeña,pero en realidad no sabia que la diosa se preocupaba por ella y temia lo que le pudiera pasar ya que,su padre era capaz de hacer muchas cosas.
Asi cada uno pensando en cosas diferentes,entrarón a el portal que abrierón en un bisque y entrarón para llegar al olimpo.
Mientras el destino tiene preparado un futuro no muy bueno para Aitana.y que por otro lado Zeus tiene planeado una pequeña sorpresa para Athena y Apolo...Esta historia continuara...
♥♥Bueno espero que les guste y ya me tendrán mas seguido por aquí ya que estoy descansando de muchas cosas y gracias por el apoyo de muchas personas que me animan a seguir bueno eso es todo de verdad espero que les guste y perdón si tengo faltas de ortografia 7-7...a y casi se me pasa decirles ★que ya pasado mañana subire un cap.más de LA HIJA DE SHION★(si porfin -_- ok no)para que estén al pendiente bueno ya me voy besos :^ y abrasos cuidense ♥♥.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Dioses
De TodoHija de humana con un dios pero ha sido criada por los dioses del olimpo como es que ahora vive ahi que es lo que paso que tienen planeado los dioses