A la mañana siguiente todos los dioses se encontraban poniendo los últimos detalles para la boda y mientras eso sucedía en la habitación de la futura novia se podía ver a Afrodita arreglándola.
—vas a ser una novia muy hermosa–con una gran sonrisa.
-lastima que está novia no piensa lo mismo.
—pero como puedes decir eso es este día tan especial donde te casarás con el hombre que amas–acomodando el tocado, mientras la diosa solo mantenia la mirada baja.
—tienes razón–levantando la cara y fingiendo una sonrisa leve.
—bueno llegó el momento–dijo la diosa que ya había acabado de agregarle el peinado, que llevaba de un semi chongo y con unos mechones de cabello a cada lado de la cara ondulados y un leve maquillaje– te deseo lo mejor.
—gracias Afrodita–dandole un abrasó—cuida porfavor de Aitana.
—tu no te preocupes estará bien–mientras la diosa se separaba para salir al altar.Jardín del Olimpo:
Ya todos los dioses se encontraban reunidos esperando que la boda diera inicio y en altar ya se encontraba Apolo y al parecer estaba nervioso.
—no debí haber aceptado, creo que aún no estaba preparado para casarme.
—no digas tonterías, además todos sabemos que tu y Athena están muy enamorados–le dijo Eros.
—tienes razón y juro que Athena no se arrepentir de haberse casado–decia orgullosos. Para ese mismo momento todos los presentes ponerse de pie anunciando la entrada de la novia y empezar a tocar la música.
Athena caminaba lentamente por el pequeño camino agarrada del brazo de Zeus mientras mantenía la mirada baja, para poco a poco subirla encontrándose con el Dios del sol, su futuro esposo.
—te entregó a mi niña Apolo espero que la cuides como se debe–amenazo el Dios del Trueno.
—claro que si–tomando la mano de Athena, mientras ella se colocaba a lado de el y Zeus regresaba a tomar asiento y comenzar con la ceremonia.Mientras tanto en el calabozo Poseídon estaba en el suelo sumido en sus pensamientos que fueron interrumpidos por un gran ruido.
—Poseídon, te sacaré de aquí rápido–abriendo la puerta y sacándolo.
—a donde me llevarás.
—a ver a tu hija antes de que termine la boda–el Dios se mantenía sorprendido.
—y si nos ven.
—no se darán cuenta–llegando a la habitación encontrándose con una persona desagradable.
—mira nada más a quien tenemos aquí–sentada a lado de la cuna de la pequeña.
—Artemisa que es lo que haces aquí–pregunto la diosa de la belleza con molestia.
—lo mismo digo yo–levantandose y dirigiéndose a ellos—no se supone que debes estar en el calabozo.
—yo lo traje para que viera a su hija.
—esto lo tendrá que saber Zeus–dirigiendose a la salida.
—tu no dirás nada–agarrandola fuertemente Poseídon del brazo—y si lo haces no vivirás para contarlo.
—sueltame–liberandose del agarre—disfruta está visita mientras puedas, porque no habrá una próxima vez–saliendo.
—esa mujer me tiene harto–acercandose a la cuna–sacar a su pequeña—pero tu estas muy hermosa y cada vez más grande–la niña sonreía y balbuceaba. Afrodita veía esto con ternura y sonriendo ante las acciones de su amigo.En la ceremonia:
Despido de ponerse los anillos llegó el momento más incómodo para los novios, pero para el resto de la gente era el momento más maravilloso.
—entonces los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia—ambos dioses se miraron inseguros, pero no había otra opción, así que se acercaron un poco más para finalmente unir su labios en un beso corto y torpe pero a la vez dulce.
Todos empezaron a aplaudir y a gritar de la emoción.
—felicidades–se acercó Zeus, aunque ninguno de los dos respondió debido a que aún pensaban en aquel beso—acaso no les da gusto.
—si claro que si–contesto Apolo.
—porque recuerden que esto debe parecer lo más real posible.
—no te preocupes papá todo estará bien–ha lo la diosa fingiendo felicidad y dejando al dios satisfecho mientras el día transcurrió entre felicitaciones y más hasta la noche.—Poseídon es hora—dijo Afrodita.
—esta bien–dejando a Aitana dormida en su cuna, llendo a la salida.
—supongo que es muy difícil dejarla.
—no sabes cuánto Afrodita–hechando un último vistazo atrás para cerrar la puerta.
—vamos tienes que regresar–caminando de vuelta al calabozo.
—quien se está encargando de ella.
—Athena y Apolo, de hecho se casaron hoy mismo pero no por amor, aunque a todos nos hacen creer eso pero claro que no lo creo.
—entonces que pasó realmente.
—te lo contaré desde el principio.El tiempo seguía transcurriendo y toda la gente no se cansaba de bailar y seguir festejando, pero la novia no se encontraba igual ella sólo quería irse.
—estas bien–pregunto Apolo que se acercó hasta la mesa donde estaba ella.
—si, pero ya me estoy aburriendo.
—quieres que nos vayamos.
—si–para levantarse y escabullirse de todos hasta la habitación.Habitación de Athena
—gracias Afrodita por cuidarla.
—no fue nada–sonriendo para después despedirse e irse.
—bueno al fin me alegro que esta pesadilla halla terminado–dijo la diosa feliz y soltando un suspiro.
—pero que estás diciendo–se escuchó la voz de Zeus interrumpiendo la felicidad de Athena—todavia falta la prueba más importante.
—de que hablas–dijeron ambos.
—pues de que más, obviamente de la consumación del matrimonio.
—¡QUE, QUE!–gritaron los ahora esposos.Hola, hola a todos😊les traigo este cap con mucho 💓 amor espero les haya gustado tanto como a mi😊 y si es así no olviden darle votar⭐️ ya que su voto es muy importante al igual que sus comentarios bueno esto fue todo por hoy me despido besos😘 y abrazos bye🖐️.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Dioses
AléatoireHija de humana con un dios pero ha sido criada por los dioses del olimpo como es que ahora vive ahi que es lo que paso que tienen planeado los dioses