¡eres un genio!

74 4 0
                                    

—¡¿QUE, QUE!?– dijeron ambos.
—no voy a hacer eso, suficiente tengo que haber tenido una boda falsa solo para cubrir rumores, para que ahora vengas a decirnos esto– contesto molesta Athena.
—debe haber otra forma de que nos crean–respondió esta vez Apolo.
—pues la verdad es que no se me ocurre otra manera.
—Zeus si los dioses quieren pruebas las tendrán– dijo Apolo tranquilamente.
—¡que estás diciendo acaso te volviste loco, jamás dejaría que te pasará de listo conmigo!– contesto exaltada Athena.
—Athena debemos hacerlo para que nos crean.
—el tiene razón hija, así que los dejaré solos– saliendo Zeus de la habitación.
—no creas que te dejare que me toques– dijo Athena mientras se sentaba en la cama a lado de Aitana.
—crees que de verdad lo intentaré– le contesto Apolo con un tono risueño.
—entonces que querías decir con "tendran pruebas los dioses"– haciendo énfasis en la palabra.
—cuando estábamos hablando con Zeus estaba buscando una forma de hacer que nos crean y la verdad se me ocurrió una muy buena idea– sentándose a lado de Athena y pasando su brazo por el hombro, mientras está lo miraba con cara de wtf.

Gran salón
—crees que de verdad lo hagan– pregunto Hera a Afrodita.
—la verdad siendo sincera no lo creo Athena y Apolo son muy astutos y creo que buscarán una forma de hacerlo creíble– mientras ambas miraban por una ventana que daba vista a todo el Olimpo.

Patio principal Olimpo
—no crees que deberíamos saber si de verdad tiene las pruebas– pregunto Artemisa a Zeus.
—debemos esperar un poco más hija– con una sonrisa de lado.
—nose porque pero algo me dice que no nos dirán la verdad con esas pruebas que nos mostrarán.
—tranquila hija mía, no hay otra forma de que nos engañen.

La noche transcurrió rápidamente o al menos eso parecía para los ahora "esposos" ya que ellos no sabían o al menos eso parecía, que fuera de la habitación se encontraban Zeus, Hera, Artemisa, Afrodita y Eros.
—Athena despierta–el dios del sol se acercó a Athena pero esta no despertaba— arriba ya– aventandole un cojín del suelo.
—¡que te pasa!...
—shhh...Zeus y otros dioses están aquí afuera, están esperando que salgamos.
—hay no puede ser, ya lo tienes listo– pregunto la pelilila levantándose rápidamente.
—claro que si; ahora ven aquí– tomándola de la mano mientras que en la otra mano llevaba una manta blanca.
Así que abrieron la puerta y si ahí estaban esperando.
—buenos días–hablando Zeus– primero que nada felicitaciones a ambos...y creo que saben que es lo que estamos haciendo aquí.
—si lo sabemos y aquí lo tienen– extendiendo la mano donde traía la manta, mientras Zeus la tomaba.
—ya que lo tienen todo creo que... volveremos adentro–la pelilila cerro la puerta dejando salir un suspiro.
—créeme que jamás lo sabrán te lo prometo– mientras le daba un cálido abrazo.
—gracias de verdad–correspondiendo al abrazo.

Salón principal
—bueno después de todo no me lo esperaba de Athena ni de Apolo–decía Afrodita sorprendida.
—para mi no fue ninguna sorpresa–Artemisa estaba molesta ya que seguía pensando que algo no estaba bien.
—valla que Apolo hablaba enserio– sonriendo Eros.
—a que te refieres con eso– dijo Artemisa.
—bueno Apolo me dijo que Athena era la mejor compañera que podía tener– con un dejó de risa.
—<<eso quiere decir que Apolo si está enamorado de Athena...y de verdad>>–pensaba Afrodita— así que eso te dijo.
—eso es una farsa para que...– se detuvo al darse cuenta de que estaba por revelar el secreto de Aitana— bueno eso no importa.
—saben yo me voy– Afrodita salió deprisa y enseguida Eros.
—oye Afrodita...– el dios la alcanzó— que quiso decir Artemisa.
—no le hagas mucho caso no es nada importante–llendose dejandolo más confundido.

Jardín
—sabes creo que Aitana debe saber quién es su padre–dijo Athena a Apolo que se encontraban sentados entre el pasto y las flores.
—tienes razón pero todo será poco a poco–jugando con la niña.
—creo que lo que debemos hacer ahora es cómo actuar frente a los demás.
—es verdad, tenemos que comportarnos como la pareja más enamorada y creo que... deberíamos practicar– dejando a Aitana sentadita.
—esta bien empezare– mientras se acercaba a el, pero no sabía cómo hacerlo— sabes que no puedo hacerlo– bajando la mirada.
—oye claro que puedes solo tienes que acostumbrarte– sosteniéndola por los hombros—ya que...si es necesario un beso frente a ellos...
—eso definitivamente no lo haré–tomando a la pequeña para sentarla en sus piernas.
—Athena...sabes que tenemos que hacerlo aunque sea una sola vez– mirándola suplicante, mientras está se rendía ante la súplica.
—solo por esta vez– mirando a Apolo y este se acercaba a su rostro lentamente, hasta estar a milímetros de su boca provocando un gran sonrojo en ella que parecía estar dispuesta a corresponde ya que poco a poco cerro los ojos esperando el contacto, para finalmente unir sus labios.
Está sensación hizo que ambos empezarán a mover sus labios lentamente creando un dulce beso pero sólo duró unos segundos ya que Athena se separó de el.
—creo que con eso será suficiente–recuperando el aliento mirando a Aitana.
—Athena yo...
—ya fue suficiente ok– todo quedó en silencio hasta que una tierna vocesita los sacará de sus pensamientos.
—mamá– ambos abrieron sus ojos como platos— mamá– se escucho nuevamente.
—acaba de decir su primer palabra–dijo la diosa emocionada— la oíste Apolo, dijo mamá.
—si la oí fue lo mejor que he escuchado– mientras ambos sonreían ante el mejor momento.

Hola ya estoy de nuevo por acá después de un tiempo así que solo les puedo decir que espero les haya gustado este capítulo nos vemos en el siguiente episodio bye

¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO LES DESEA ELI-SAGUITTARUIS20!!
su amiga de siempre.

Adoptada Por Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora