la ira de los dioses

76 4 0
                                    

Entregarme a la niña o ella pagará tus actos– sacando una daga de entre su ropa y poniéndola alrededor del cuello de la diosa del amor— tú decides Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Artemisa baja esa daga haré lo que me digas solo no lastimes a Afrodita te lo ruego– suplicaba la diosa de la sabiduría.
—esa respuesta me agrada– empujando a la diosa a un lado para acercarse a Athena— ahora entregamela.
—porque haces esto, acaso solo es para tener de aliado a mi padre para tus propios beneficios.
—eso no es importante para ti, a mi lo único que me interesa es la orden que tengo que cumplir y eso incluye quitar a mis enemigos del camino.
—si, así lo quieres no tenemos opción– la diosa estaba por entregarle a Aitana cuando Afrodita se lanzó contra Artemisa.
—Athena escapa pronto salvala— la diosa quedó impactada ante tal acción, pero lo hizo con tal de que Aitana no callera en manos equivocadas.

Corrió por uno de los pasillos encontrándose con Hera.

—Hera, que susto me sacaste– deteniéndose de golpe.
—pero que pasa porque corrias– mirándola preocupada.
—Zeus quiere desasherce de Aitana– mientras la miraba.
—¡Pero porque haría tal cosa!
—no tengo la menor idea– mientras se mostraba desesperada— y ahora estoy buscando un lugar donde Zeus no la encuentre– pensando en una solución.
—si quieres...puedes dejarla conmigo– Athena la miraba sorprendida— se que no hice las cosas correctamente en un principio pero Artemisa me amenazó si no hacía lo que Zeus y ella querían– mirándola arrepentida– había escuchado cada una de las palabras de la diosa y parecía que realmente estaba decidida a cambiar.
—esta bien, confiaré la vida de Aitana en tus manos– mientras se la entregaba.
—te prometo que lo haré– la diosa de la guerra le dios un beso en la frente a su pequeña, para que después Hera se la llevará.
—<<te prometo que te salvaremos cueste lo que cueste>>– fue lo último que pensó la diosa para irse de ahí y buscar a Apolo; pero pronto se llevaría una gran sorpresa.

Calabozo
Resonaban pasos rápidos en aquel lugar y una daga que se distinguía perfectamente con sangre al igual que la mano de quién se acercaba a la prisión de Poseidón.
—tengo que hablar contigo ahora– esa voz lo saco de sus pensamientos e incorporadose de la manta sobre la cual estaba.
—pense que no te volvería a ver por aquí– el dios le sonrió a la que se había convertido en su mejor amiga. Afrodita.
—yo también lo pense soltando la daga la cual resonó en el lugar al tener contacto con el piso.
—que ha pasado– el dios se levantó rápidamente y se acercó a la reja viendo la mano de la diosa.
—Artemisa y yo peleamos– mirando a otro lado que no fuera la mirada del dios del mar.
—pero y entonces por qué tú mano y esa daga...
—le quite la daga con la que pretendía matarme si Athena no le entregaba a Aitana, así que decidí darles tiempo para que escaparán...y después le quite la daga para defenderme...
—¿La...mataste?– preguntó con temor.
—no, solo la dejé con algunas heridas en varias partes del cuerpo es solo que creo que las cosas de aquí en adelante se pondrán peores y por eso he venido para contar con tu ayuda.

Athena caminaba presurosa por el pasillo que se conectaba con su habitación cuando pudo distinguir a alguien en el suelo y mientras más se acercaba pudo saber de quién se trataba.

—¡Apolo!– sus ojos se agrandaron al momento en que se llenaban de lágrimas.
Su cuerpo permaneció estático unos segundos para después correr a el— Apolo despierta porfavor– observando que de su frente brotaba un hilillo de sangre.
—¡señorita Athena!– se escucharon varios pasos acercarse y la voz de uno de los soldados del Olimpo, haciéndola voltear inmediatamente— se encuentra bien.
—si, pero...– volteando la vista al dios, mientras una lágrima resbalaba de su mejilla— el necesita ayuda.
—se encargará de el los demás, por ahora necesito que usted venga conmigo porfavor.
—pero no quiero dejarlo solo ahora, no pienso hacerlo por ningún motivo.
—llevensela de aquí– ordenó a un grupo de soldados— los demás nos encargaremos de el– agarrando a Apolo y por el otro lado a la diosa quien forcejeaba por zafarse.

Salón principal
—tenemos que actuar rápido y desasherce de esa niña– Hades se encontraba frente a Zeus quién se encontraba en su trono.
—tuviste tú oportunidad hace tiempo y la desperdiciaste dejando escapar a Poseidón con ella– el dios del trueno se mostraba muy molesto.
—dame una oportunidad más hermano, y esta vez no fallaré te traeré la cabeza de ese traidor y de ella me encargare aparte– poniendo a pesar a Zeus.
—esta bien, lo hare tendrás la última oportunidad... y si no lo logras ni te molestes en regresar.
—gracias hermano– mientras hacía una reverencia y se retiraba del lugar, a través de una capa de niebla oscura que desapareció al momento que el dios entro en ella.

Pronto se escucharon pasos y forcejeos del otro lado de la gran puerta tallada en oro del lugar para finalmente ser abierta mostrando a los soldados que traían a Athena atada de las manos y la boca tapada por una franela roja.
—pueden soltarla ya– mientras el hombre la dejaba caer de rodillas– retire se.
Al quedarse solos este aprovecho para empezar su plan.
—mirate nada más– se acercó lentamente a ella para quitarle la franela– podíamos evitarnos todo este lío si hubieras cooperadora con Artemisa y con tu padre.
—jamás te entregaría a Aitana.
—cierra la boca– propinándole una cachetada— eres una tonta, crees que por tener a esa niña aa su cargo tienen derecho sobre ella– agarrandola fuertemente del mentón obligandola a  verlo—acaso ya olvidaste que tú tuviste tanto que ver al traerla aquí.
—si, por eso decidí ahora protegerla de todo el mal que yo hice con ella.
—brabo– soltandola para aplaudir sarcásticamente— cada día me sorprendes más querida hija mía, pero veamos qué opina el– detrás del trono una cortina de color dorado se recorrió dejando ver a Apolo y dos soldados uno a cada lado.

Por Athena cuánto tiempo ha pasado 🙄 y esta vez no tengo excusas por abandonar estás historias y desaparecer de la faz de la tierra,😬 pero ya estoy de vuelta y esperando que esté capítulo les haya gustado mucho 👍si es así recuerden regalarme una estrellita🌟 o un comentario.
Noss vemos pronto besos😘 y abrazos.

Adoptada Por Los DiosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora