Poseidón a pesar de que busco a Hades por varias partes pensó que talvez habia huido al inframundo. Por un momento estuvo pensado en que no sabia que hacer con Aitana,ya que necesitaba que alguien la cuidara por que hiria por Hades para pelear contra el.
Pero de pronto vio un lugar que era un orfanato lo reconocia muy bien ya que antes habia visto ese lugar porque ahi fue dondé conocio a la madre de su hija,pensó que era un buen lugar de confianza,pero no sabia que era el lugar equivocado.-Pequeña Aitana te quiero mucho-tomando su manita de Aitana-pero,no puedo cuidarte pero aqui estaras bien y se que seras feliz porque tendras una familia-dijo Poseidón con lagrimas en los ojos-pero siempre que necesites ayuda escucharas mi voz que te guiara.
Asi que si más dejo a la niña en la puerta del orfanato envuelta en una cobija y toco la puerta para esconderse detras de un gran árbol.
Una de las encargadas del orfanato abrio la puerta,y vio a la niña miro a ambos lados pero no habia nadie;solo tenia una nota que decia:"su nombre es Aitana."La encargada la cargo y dijo.-No te preocupes Aitana aqui te cuidaremos hasta que tengas una linda familia-dijo mientras se metia y cerraba la puerta.
Todo esto lo vio poseidón,mientras sonreia sin saber lo que sucederia.
Olimpo recámara de Athena: (foto de multimedia)
-Athena tengo algo que decirte y espero que lo cumplas,ya que eres la única en la que puedo confiar-dijo Zeus serio.
-Dime padre que sucede-dijo la diosa acercandose a Zeus.
-Poseidón a sido liberado por Afrodita.
-Pero ¿por qué? ¿quien la descubrio?
-Los guardias la descubrierón-dijo caminando al balcón de la habitación y le preguntarón por qué habia liberado a Poseidón,y ella dijo que porque hiba a rescatar a su hija.
-Y que has hecho con ella.
-Esta encerrada en el calabozo donde estaba tu hermanito (poseidón). Pero en fin a lo que venia,era a decirte que bajes a la tierra y traigas esa chiquilla aqui comprendes lo que te digo Athena-dijo Zeus mientras caminaba hacia el balcón de la habitación.
-Creo que no-dijo la diosa un tanto confundida.
-Ay Athena eres muy ingenua-dijo su padre riendo-tal vez deberia ser más explicito verdad.
-Pues la verdad creo que ya te entendi y creo que me estas pidiendo que baje a la tierra,me haga pasar por mortal y que adopte a la niña no es así.
-Exacto me doy cuenta que porfin entendiste hija.
-Y porque he de hacer eso que es lo que planeas realmente.
-Pronto lo veras tengo un plan magnifico que se que destruira a Poseidón.
-Pero yo no quiero bajar y no quiero participar en planes que se que me afectaran demasiado por tu culpa.
-Athena creeme que todo saldra bien,además eres en la única en la que confio-dijo acercandose a ella-y claro que si no cooperas-dijo mientras la agarraba del cuello-te las veras conmigo.
-Es...ta bi...en lo ha..re pero suel..tame-dijo la diosa con dificultad mientras trataba de soltarse del agarre.
-Así esta mejor-dijo mientras la soltaba y la diosa retrocedia tosiendo-mañana bajaras a la tierra,y por el plan no te preocupes Hades y yo nos encargaremos de eso ya veras-dijo para salir de la habitación mientras dejaba a una diosa confundida.
-De esto no tengo muy buen presentimiento-dijo athena mientras miraba por el balcón y contemplaba la noche.Espero que les guste este cap. Si les gusta recuerden darme una estrellita como voto ^^
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Dioses
RandomHija de humana con un dios pero ha sido criada por los dioses del olimpo como es que ahora vive ahi que es lo que paso que tienen planeado los dioses