Apolo estaba a pocos milímetros,cuando Athena empezó a despertar y se encontró con el dios.
-Apolo-pregunto extrañada.
-A-Athena,perdón por despertar pero tenía que hablar contigo sobre algo muy importante-cambiando sus pensamientos.
-de que hablas-sentandose en la cama con cuidado de no despertar a Aitana.
-Zeus...planea una boda ósea más bien nuestra boda-con tono nervioso-pero descuida me negué.
-¡qué,qué!-provocando que la pequeña despertara y empezará a llorar.
-no te preocupes yo la cargó-para tomarla y calmarla.
-esta bien tu no te preocupes Apolo yo iré ahora a hablar con mi padre ahora-levantandose y salir molesta.Al llegar al templo de Zeus entró azotando las puertas llamando la atención del dios y de las dos invitadas que estaban ahí: Hera y Artemisa.
-pero que forma de entrar hermanita acaso no tienes modales.
-al diablo los modales Artemisa,todo lo que esta pasando es por tu culpa.
-a mi no me vas a hablar así.
-ya basta las dos,y tu Athena se que vienes por lo de la propuesta que les hice,pero es necesario,los dioses ya empiezan a formar rumores.
-no me importa lo que digan yo no me voy a casar.
-bueno entonces puedo matar a tus hermanos Poseidón y Afrodita.
-¿que estas diciendo?
-lo que oíste y podre darle a Hades a la niña.
-no te atreverías-acercandose a el rápidamente.
-pero por supuesto que yo no pero ella si-volteando a ver a Hera.
-dirigiendo la diosa la mirada a la mencionada-pero porque tu.
-no necesitas saberlo-respondio Artemisa-solo debes hacer lo que se te dice si es que no quieres ver sufrir a otros por tu culpa,verdad Hera-la diosa solo bajo la mirada.
-esta bien lo hare pero sólo porque ya no quiero más problemas.
-esa respuesta esta mejor-mostrando Zeus una sonrisa ladina-asi que empezare con los preparativos para mañana mismo.Athena regresó a la habitación pero en el camino se encontró con Apolo.
-¿que paso? Que arreglaron.
-acepte la propuesta.
-de verdad-sin poder creerlo.
-asi es,ella aceptó y tu deberías hacer lo mismo-llegando el dios del trueno.
-si es asi entonces yo también aceptare.
-ya le había dicho a Athena que mañana sera la boda,asi que los veré después-para después irse.
-ahora me arrepiento de haber aceptado Apolo.
-todo va a estar bien-tomandola de los hombros.
-es verdad-para soltar un suspiro-pero derrepente-oye y Aitana.
-la deje dormida en la cama.
-no la debes de dejar sola,Artemisa y Hera planean llevársela a Hades y quieren matar a Poseidón y a Afrodita.
-porque no me lo dijiste antes-mientras regresaban corriendo a la habitación y efectivamente no estaba sola.
-¿que haces aquí Artemisa?
-solo vine a verla,quería conocer a la hija de mi hermano,pero ya en voy quiero dejarlos descansar ya que mañana sera su gran día...felicidades-dijo para después salir.
-enserio quiere acabar con mi paciencia-acercandose a Aitana y cubrirla con una cobijita.
-tranquila,además tenemos que cumplir con nuestro objetivo.
-pues eso es cierto-mientras la diosa se acercaba una de las ventanas del lugar y detrás de ella Apolo.
-solo esperó que todo esto mejore.
-yo también,espero tener un poco de paz.Y después se quedaron un largo rato en silencio mientras Apolo solo se dedicaba a observar detenidamente a Athena para darse cuenta que en realidad no habría mejor compañera que ella. Y se acerco lentamente a ella.
-Athena-haciendo que voltera.
-que suce...-Apolo se encontraba muy cerca de sus labios-que es...lo que haces-de manera nerviosa.
-yo no se solo se que...yo deseo probar tus labios.
-no lo hagas...no ahora por favor-dijo en un susurró.El dios del sol se separo lentamente un poco confundido,pero a la vez entendía que no era una situación fácil y además creía que todo era demasiado apresurados.
-sabes creo que mejor me voy y te vere mañana en la boda.
-esta bien-aun un poco sonrojada-yo seré la de blanco-haciendo reír un poco al dios.
-bueno entonces hasta mañana-para salir y cerrar la puerta.
-hasta mañana-dijo más para si misma y mirar a la pequeña-hay Aitana en que me metiste-soltando un suspiro-pero sabes creo que no sera tan malo después de todo y Apolo parece ser un gran hombre y creo que no se merece que lo trate como siempre con indiferencia o tu que crees-mientras Aitana seguía durmiendo-creo que ya me volvi loca pequeña-dandole un besó en la frente y dejándola en su cuna que estaba a lado de la cama-bien ahora si a dormir,mañana sera un día muy especial creó.Hola queridos lectores les dejo este cap. Se que ya paso mucho tiempo pero siempre ando de aquí para allá pero aun asi me esfuerzo para siempre darles un ratito de entretenimiento asi que esperó les haya gustado les mando besos :^ y abrazos.
Avances:entonces los declaro marido y mujer,ya puedes besar a la novia-los dioses se vieron inseguros.
-Poseidón te sacare de aquí tengo una sorpresa.
-¿que clase de sorpresa?
-te dará mucho gusto cuando sepas.-ya por fin término la pesadilla-dijo la diosa feliz.
-aun no todavía falta una prueba más para los dioses-dijo Zeus.
-¿de que hablas?-dijeron al mismo tiempo la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Los Dioses
De TodoHija de humana con un dios pero ha sido criada por los dioses del olimpo como es que ahora vive ahi que es lo que paso que tienen planeado los dioses