IV.- Jason

3K 251 59
                                    

Capítulo IV 

Jason.

―¡¡¡JASON!!!

Fue lo primero que escuché en la mañana.

―¿Pipes? ¡Piper! ¿Estás bien?

―Sí.

―Entonces, ¿por qué gritas?

―Es que... Reyna acaba de mandar un mensaje, al parecer ya nació la niña de Percy y Annie... ¿Crees que ya sea hora de contarles a los demás?

Me sorprendí, ya que habíamos dicho que no le diríamos a nadie a menos que fuera algo seguro.

Pero, creo que debo aclarar cosas... vamos dos meses atrás.

...


Piper y yo fuimos de viaje, no tan lejos. Fuimos a Carolina del Norte por 3 semanas y un día, los viajes no eran para nosotros, pero gracias a los dioses esta vez no sucedió nada. Piper y yo tuvimos una cena romántica y... una cosa llevó a la otra, y bueno ya se imaginarán.
Pensamos que iba a ser imposible que volviera a pasar, pero... dos semanas y media después de eso, Pipes comenzó a tener nauseas.
Compré una prueba de embarazo y ese día...

―Mi amor ―los ojos de mi novia mostraban preocupación.

―¿Salió p-?

―Positivo ―me interrumpió.

La abracé y ella se echó a llorar.

―¿Qué pasa, Pipes?

Lloró muy fuerte por unos minutos y en ningún momento la solté.

―Es... sólo que... no quiero que... le pase nada... a este bebé ―lo dijo entre sollozos.

―No le pasará nada. Ésta segunda oportunidad es por algo.

Me abrazó y lloró por un largo rato hasta que volví a hablar.

―Te propongo algo: no le diremos a nadie del embarazo hasta que te sientas segura, y ya no haya riesgos de perderlo. Y no saldremos mucho de Nueva Roma, ¿Te parece bien?

Ella sólo asintió y dejo de llorar, a cambio me dio una pequeña sonrisa, y con eso me di por satisfecho.
Y así pasaron las semanas hasta que hoy por la mañana me despertó con la noticia de que la hija de nuestros amigos ya se había hecho presente.
Y yo no sabía que contestar a su pregunta acerca de decirle a los demás sobe nuestro bebé.
Sabía que en unas semanas más ya se notaría el embarazo, y aún estábamos en el rango de riesgo, pero no habíamos tenido complicaciones. Y a decir verdad, yo me sentí el hombre más feliz del mundo desde el momento en que me había dicho que el resultado era positivo.
Tomé una decisión, tal vez un tanto estúpida.

―Espera a que te empiecen a preguntar, y juntos les diremos.

||

¡Y... FER VOLVIÓ!

Este capítulo está escrito exclusivamente por ella. 

Sé que nos hemos tardado en actualizar, pero yo acabo de terminar la semana de examenes, y ha sido un desastre total. 

La buena noticia es: ¡APROBÉ LOS EXAMENES DE ADMISIÓN! 

Vale, el punto: 

¡Feliz día a todos y a todas! Espero que lo hayan pasado bien, con las personas que más quieren. 

¿Quisieran preguntarle algo a los semidioses? Pueden dejar sus preguntas en los comentarios, y las responderemos al final de cada capítulo^^

Ahora:

¿A quienes prefieren: Percabeth, Solangelo, Caleo, Frazel, Jasper o algún otro shipp, y por qué?

Dejenlo abajo en los comentarios, a la mejor respuesta le dedicaremos el siguiente capítulo. 

Oh, y una última cosa:

Tengo vacaciones hasta el Martes, por carnaval, así que creo que subiré todos los días hasta entrar al colegio otra vez. 

Sin más que decir, les deseamos todas las bendiciones de los dioses,

―Nikky y Fer.

¿Qué piensas hacer? [II Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora