VII.- Will

2.7K 226 59
                                    

Capítulo VII

Will

—Tus hermanos te necesitan.

Al oír eso salí disparado de la cabaña 13 a la 7 (donde no había nadie, por cierto), así que fui en busca de ellos. He de decir que seguía preocupado por Nico, sobre todo después de lo de hace unos días.

...

Se oían nuestras risas al entrar a la cabaña 13. Caminábamos entre besos, risas y caricias. Nico de espaldas y yo tratando de guiarlo para que no tropezara con la alfombra.

Me recosté encima de él, usando mis brazos para no aplastarlo. Varias veces me he atrapado a mí mismo observando detalles del rostro y/o cuerpo de Nico, y ésta era una de esas veces... su rostro ya no se veía tan pálido como hace algunos años atrás; se había vuelto más alto (pero no más que yo) y había decidido recortar un poco su cabello. Tenía buen cuerpo para alguien de 22 años: espalda ancha a causa de las peleas y entrenamiento con espada, piernas y brazos largos y musculosos, labios que te hac―.

—Will...  —Nico me miraba.

—¿Ah? Oh, lo volví a hacer, ¿verdad?

—Sí. —su rostro no mostraba expresión alguna.

—Vale, ¿sabes?, Lo sien―.

Nico cortó mi disculpa con un beso.

—Solace, cállate, ¿quieres?

Asentí con la cabeza, ya que su mano tapaba mi boca.

—Lo digo en serio, Solace. Desde este momento te aseguro que ninguno de los dos va a poder terminar una sola oración. —Cuando lo dijo, un brillo muy singular en sus ojos se dejó ver.

Sabía que hablaba muy en serio, y también sabía que yo iba a terminar respirando con dificultad...

—Sin hablar, Sole mío. —sonrió.

Me volvía loco oírlo hablar en italiano, era... excitante. Me tomó desprevenido y posó su mano en mi entrepierna, lo cual, debo decir, me sonrojó mucho.

—N-Nico...

—Mph... shh. —pasó sus labios por mi cuello y eso me "desatontó" y decidí que yo también iba a atacar.

Me dejé caer encima suyo, dejándolo inmóvil y me acerqué a su oído.

—Mentiroso. —le susurré.

Di Angelo forcejeaba y yo sonreía mientras me deshacía de su ropa y besaba sus clavículas.

—¡SOLAC―.

Corté el sonido de mi apellido tapando su boca y para ese entonces, el Príncipe de las Tinieblas ya no traía ropa puesta y fue cuando lo dejé contraatacar.

Mala idea... mi ropa se fue más rápido de lo que tarda un rayo en caer. No entraré en detalles, porque esos me los guardo para mí. Sólo diré que me a pasé muy, muy bien *cof cof* muchos juegos *cof cof* Ahora sí, volvamos al presente.

...

Salí corriendo de la cabaña 7, donde no había nadie porque todos estaban cerca del árbol de Thalia, alrededor de algo. Se oían murmullos, así que pensé que estaba ocurriendo algo muy malo e importante. Fui hasta donde ellos se encontraban y, al ser líder se la cabaña, me dirigí hasta el frente y al ver lo que estaba frente a mí... caí de rodillas. Frente a mí estaba Percy, sudado y sucio, con leves heridas, y un Nico Di Angelo tirado en el suelo, boca abajo, pálido y con varios cortes e
n la piel.

—N-Nico... —ese sonido tan quedo salió de mi garganta.

||

Bien, tienen derecho a matarnos.

Son ya 3 semanas desde que no actualizamos, y nos sentimos muy culpables, en serio.

Por eso los vamos a recompensar, ya que yo inicié vacaciones y tendré mucho tiempo para escribir. Fer sigue en el colegio, sin embargo. Cabe agregar que este capítulo está escrito por ella.

Ahora, mi hermana y yo iniciamos esta historia *cofcof* donde hay más posibilidades que actualice todos los días *cofcof*, y que trata de todos los fandoms.

Si se pasaran por allí, estaríamos muy agradecidas, aquí el link: http://w.tt/1wohglS

También lo publicaré en los comentarios, para que puedan verlo. 

La dedicacón de hoy va para Annie_Jackson2002, por su hermosa explicación de por qué ama a Percabeth. 

PREGUNTAAAAAAAAAAA:

¿Cuál es su libro favorito de la primera sga, y cuál es su favorito en la segunda?

Y sin más qué decir, nos despedimos.

Buena vibra,

—Nikky y Fer.

PS: Había olvidado cuánto me encantaban los capítulos de Fer adjklñs

¿Qué piensas hacer? [II Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora