VI.- Leo

3K 233 61
                                    

Capítulo VI

Leo 

Sammy se sentó encima de mi, moviéndome de un lado al otro. 

—¡Papi, papito! —se tiró encima— Otra pesadilla. 

Calipso se giró y tomó a Sammy en brazos, calmándola un poco. Tomé una almohada, me senté en la cama y pedí a Calipso que preparara las cosas para ir al Campamento Mestizo. Ella salió de la habitación, dejándome solo con Sammy. 

—Princesa, cuéntame. 

Ella se acurrucó en mis piernas, y cerró los ojos. 

—No vayan al otro campamento... Algo malo va a pasar. 

Me abrazó... No había parado de tener pesadillas desde que Pipes perdió a su bebé... 

—Mi niña, tenemos que irnos. Pipes va a cuidarte hasta que regresemos. Iremos con Jason, Reyna, Frank y Hazel, ¿bien? Vamos a estar bien, mi pequeña.

Ella asintió con los ojos llorosos, y Calipso entró con una bandeja de waffles, chocolate caliente y fruta picada. 

... 

Tomamos las maletas, ya era hora. Jason y Reyna estaban puntuales con nosotros, y a los 5 minutos llegaron Hazel y Frank llegaron corriendo. 

—¡Están en peligro! —dijo Hazel, jadeando— Nico... Percy llamó. Necesitamos algo más rápido. Tenemos que usar el laberinto.

Frank miró con dolor a Hazel. Sabía que estaba preocupado, pero ella no haría caso a nada de lo que él dijera. Su hermano estaba en peligro, y estaba en ella dar todo lo que pueda por salvarlo. 

Hazel cerró los ojos, y el piso se abrió, formando una pequeña grieta. Ella empezó a temblar, y justo cuando creía que se iba a desmayar, abrió los ojos. 

Frank la abrazó, asegurando su cuerpo para que no colapsara. Nos miramos entre nosotros.

—Calipso, deberías quedarte. —dije, mirando la grieta. 

Ella me tomó la mano, y entramos al laberinto. 

||

Corto, lo sé. Pero se viene lo bueno, lo prometo. 

Recuerden que las dedicaciones son por las mejores respuestas a lo de las parejas^^

Les dije que el 90% era de México xd

Pregunta: 

¿Shippean algún ship no canon, y por qué? (O sea, que no estén juntos)

Perachel, Percico, Jasico... Así /.\

Respeten los comentarios, por favor:3

Buena vibra, 

—Nikky y Fer.

¿Qué piensas hacer? [II Parte]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora