Capítulo I
Percy.
Annabeth entró a la enfermería del campamento junto a Will, hace 30 minutos.
O al menos eso me informaron.
Cerré el teléfono, y busqué a Nico, que me había acompañado al Campamento Júpiter para actualizar los acuerdos con el Campamento Mestizo.
Sentía la adrenalina en el cuerpo, y la frase "Ya es hora" se repetía en mi cabeza una y otra vez.
Nico se encontraba al lado de una fuente, conversando con Reyna.
Mis respiraciones eran rápidas y pesadas, cuando llegué hasta él.
―Annabeth, Will... emergencia, viaje sombra ―fueron las únicas palabras que lograron salir de mis labios; necesitaba respirar.
Nico frunció el ceño, y luego de unos segundos comprensión cruzó su rostro.
―Claro, vamos.
Miré a Reyna una última vez, cerrando nuestro acuerdo.
―Gracias ―dije, y luego me sumí en las sombras con Nico.
...
Tuve que esperar unos segundos antes de abrr los ojos, estaba realmente mareado.
La brisa era suave, el sol brillaba justo encima de nosotros.
Mediodía.
Al verlo de esta forma, el campamento parecía tranquilo. Era como si nada estuviera pasando.
Escuché un grito a la distancia, y vi a Juniper correr hacia la enfermería con agua y néctar.
Empecé a correr también, ansioso por verla.
A Annabeth, no a Juniper.
Luego de los 5 minutos más largos de mi vida, entré a la cabaña que funcionaba como enfermería, y fui directo a la habitación especial, donde Annie se encontraba.
Ella estaba recostada en la cama, bañada en sudor.
El sol caía por su rostro y su cabello. Sus ojos se encontraban cerrados, pero cuando entré, se abrieron de golpe, mostrandome el gris tormenta más increíble en la vida.
Tenía los ojos llorosos.
Will sonrió.
―Justo a tiempo, Jackson.
La cabaña era pequeña, hecha de madera (obviamente, el cemento no existía para el Sr. D), Will se encontraba... bueno, no creo que la vista fuera buena para él. Juniper se encontraba a su lado, pasandole las cosas que necesitaba, y yendo de un lado al otro, atendiendo a Annie.
Me senté en la silla que se encontraba al lado de la cama de Annie, y... creo que estaba sudando.
Yo, no Annie. Aunque ella también estaba sudando. Y Will. Y Juniper...
Bueno, esa habitación no olía bien y punto.
Tomé la mano de Annie, y la besé.
Ella apretó mi mano, gritó y yo grité con ella.
Dioses, creo que me rompió la mano.
―Está bien, Annie, sólo una vez más ―dijo Will.
Apretó mi mano otra vez.
Sí, definitivamente estaba rota.
Sonó un ligero llanto, que fue aumentando.
Annie suspiró, y se relajó.
Planté un beso en sus labios.
―Annie... Annabeth, amor, somos padres ―susurré.
Will se acercó, y dejó a la bebé en los brazos de Annie.
―Es una hermosa bebé sana, pesa 3,4 kg.
Una niña, una hermosa niña.
Los dos grandes amores de mi vida.
Will me entrgó un poco de néctar:
―Para tu mano rota ―sonrió, y salió con Juniper, no sin antes felicitarnos.
||
¡REGRESAMOS!
Bien, dijimos Enero, y aún es Enero so...
¡Espero que hayan disfrutado el cap!
Comenten, voten, lean...
Gracias por todo el apoyo, a nuestras antiguas lectoras, y a las nuevas.
Pregunta:
¿Quién es su madre/padre divino?
Fer es hija de Hades, y yo soy hija de Atenea.
Atte:
―Nikky y Fer.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué piensas hacer? [II Parte]
FanfictionSinopsis ¿Vida perfecta, eh? No es necesariamente la palabra que describe la vida de los semidioses. Al final... Se es semidiós para siempre. Siempre estarás en peligro. Y tus hijos. Y los hijos de tus hijos. Tomarás decisiones importantes. Cono...