Narradora's P.O.V:
Mar e Iván acomodaban cajas. En ese momento, Mar se tropieza con Iván y se caen quedando muy cerca. Entra _____ y se malinterpretan las cosas...___: ¡¿Qué rayos... Mar?!
Mar se levanta
Mar: Te lo puedo explicar.
____: ¡Noo!, me quedaron ¡bastante! claro las cosas, quédate con el perra infeliz... ¡Vete a la mierda! - se va, Mar la sigue.
Mar: No es lo que crees.
_____: Esa no se la cree ni el vecino, perra.
Mar: No me digas así - voz quebrada y los ojos cristalizados
_____: Entonces, ¿cómo quieres que te diga? ¿Marisol? ¿Hermana? ¿Amiga? ¡No te los mereces! Primero me quitas a Rod y luego a Iván. ¿Quién sigue...? ¿Aidan?... ¡No me vuelvas a hablar jamás en tu vida!...
Se fue con maletas y llorando mientras pensaba a dónde ir, hasta que recordó a Camila... fue a su casa.
Camila: Ay, hola. ¿Qué haces aquí? Y yo en estas fachas.
______: ¿Paso y te explico?
Camila: Am, c-claro.
Entra a su casa...
Camila: Ahora sí, cuéntame...
____: Bueno iba a invitar a salir a Mar e Iván, pero... los encontré muy, pero muuy cerca y hasta pensé que ya se habían besado, y terminé mi relación con Mar - intentó no llorar.
Camila: Es raro, mira creo que malinterpretaste las cosas... no es que no te crea si no que pues... a Mar nunca le ha gustado Iván y ella, según yo; es amble, loca y confianzuda... perdonala, te prometo que la investigadora Anaya lo investigará todo, ¿ok?
_____: Ok, gracias... me disculparé con ella.
Camila: Si, ve... ella nunca ha sido, será o ser así... ¿te puedo ayudar?
____: Sí, Cam, me abriste los ojos
Se va a casa de Mar, para su sorpresa estaba abierta la puerta, decidió entrar, no había nadie así que subió y encontró a Iván besándose con...
Continuará...
Yyyy, puro suspenso, esperancitxs... oigan a alguien le dije PuuuUuutAaaA
Y el señor se regresó y me persiguió tres cuadras xd
ESTÁS LEYENDO
El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~
RandomHola!! ¡Bienvenidos a esta comunidad! Primero que nada les dejaré en claro que 'Camila' o 'Yaretzi' y así, son personjes ficticios. Si quieren smut, díganme porque la verdad me da penita. Los amoo