👉Extra👈

23 0 1
                                    

______' s Pov:
Han pasado cinco meses desde que Hernán tenía dos meses. Está aprendiendo a caminar y ya habla más, pero lo único que hace es decir:Camila, ven. Ó "Te quiero, Cami" hijo de puta...

He:Camila - ella vino y Hernán alzó los brazos y se empezó a quejar.

Ca:Owww, ¿quieres que te cargue? - él asintió y Camila lo cargó, Hernán se acurrucó en los brazos de Camila y yo los miré con ternura.

__:Pareces una madre - ella me volteó a ver y me sonrió.

Ca:'Mi corazón, estalla por tu amor, ¿y tu qué crees? Que esto es muy normal. Acostumbrado estás tanto al amor, ¿que no lo ves?  Yo nunca he estado así. Si de casualidad me ves llorando un poco... Es porque yo... - Hernán ya estaba dormido y Camila le acarició el cabello - Te quiero... - susurró - A ti...'

Yo me quedé impactada al ver que Camila durmió a Hernán en brazos, ¡EN BRAZOS!. Finn vino y vió la escena con ternura por unos segundos, luego dijo:

Fi:¿Por qué él si puede acurrucarse en tu pecho y yo no? - se dirigió a Camila.

Ca:Porque es Hernán.

Iván vino.

Iv:¡Valla! Ese niño quiere más a Camila que a mí.

Finn le arrebató él niño a Camila y se lo dió a Iván, después abrazó a Camila y puso su cabeza en los pechos de Camila. Escuché como Finn olfateó los pechos de Camila, me reí.

Fi:Mucho mejor - Camila empezó a jugar con los rulos de Finn.

__:Vámonos, Iván. Stephanie no podrá soportar más a Rod y Mar.

Iv:Sip.

Nos fuimos de ahí.

Camila' s pov:
Finn seguía clavado en mis pechos, suspiré.

Ca:Ése niño es muy li- - sentí como Finn empezaba a succionar y besar mis pechos - ¡Finn!

Fi:Es... Inevitable.

Me besó y me subió a su torso y él empezó a subir las escaleras. Entramos a la habitación y me acostó en la cama y retiró toda mi ropa...

>>>1 hora más tarde<<<

Estaba toda la habitación llena de gemidos, jadeos y como nuestros cuerpos chocan. El respaldo daba golpes y el colchón rechinaba.

Ca:M-más rápido Finn~ - Aceleró sus movimientos.


>>>1 hora y media después<<<

Estaba con una ligera capa de sudor; mis dedos estaban enredados en los rulos de Finn, quien estaba recostado en medio de mis pechos, se levantó y vió mis pechos llenos de su saliva me hice la dormida para ver que hacía.

Fi:¡Uffff! Como me encanta ver como tus pechos están llenos de saliva MÍA - dijo y yo quería reír, él besó mi pecho izquierdo y su mano masajeó mi otro pecho, después succionó.

Ca:¡Ah~! ¡Finn~!.

Finn' s pov:
Camila dijo mi nombre en un gemido y se me para...

Fi:No hagas eso.

Ca:¿Qué? ¿Esto? ¡Finn~! ¡Ah~!

¿Como lo hace? ¿No quieres caminar?.

Fi:Yaaa - ella rió - 'Oye, mami. Vuelvete loca, arruñame la espalda y muerdeme la boca'.

Ca:'Oye, papi. Vuelveme loca, arruñame la espalda y muerdeme la boca'

Fi:Que vamos hacer ahora?

Ca:¿Quieres comer...?

Fi:Te.

Nos reímos y me quedé viendo cada parte de su cuerpo, es perfecto.

Ca:Los ojos están arriba, pervertido.

Levanté mi vista chocando con esos ojos marrones, ésos ojos que me vuelven loco.

Fi:Te amo.

Ca:Yo igual.

Fin xd

Chicos, no sé porque pero, me encanta narrar la vida de los que no son los protagonistas xd' nt.

El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora