Capítulo 25, ¡genial!

31 2 1
                                    

_________' s P.O.V:
Vino Gretta, nuestra salv...hablé muy pronto... ya que Gretta se puso del lado de Hannah.

Gr: Cantemos. Había una vez una niñita llamada Gretta que creció y se convirtió en esto - se señala - Ella se enamoró, pero una chica llamada _____, me quitó a ese chico... Ahora morirá - me apuntó con una pistola

__: ¡Déjame en paz!

Gr: Me quitaste a Iván, ahora morirás.

__: ¿De qué hablas?

Ca: ¡¿Eres estúpida?! ¡Le gustas a Iván!

__: ¿Qué?... ¿Es cierto? - lo volteo a ver e Iván aciente con pena - Y-yo...

Gr: ¡SE ACABÓ TU TIEMPO!

Y me disparó en el hombro...

Iv: ¡¡NO!!

Ivan' s P.O.V:
Y mi hermosa ____, cayó al suelo... Llegó la policía con ambulancias, yo sólo sostenía a mi amor, ____. (Mucho amor.)

Paramédico: ¿Puedo? - yo le entregué a _____ - Gracias.

Se la llevó.

Ai: Ve tú

Iv: No, eres su hermano.

Aidan y Mar entraron en la ambulancia.

Aidan' s P.O.V:

__: Si... muero... dile a I... Iván que, lo... amo - se desmayó y yo la abrazo.

Mar: No te cierres los ojos, por favor - derramó varias lágrimas - No ahora...

Llegamos al hospital y se la llevaron en camilla, luego llegaron mis papás corriendo y llorando.

Pa: ¡¿Por qué la dejé ir?!

Ma: Si no la hubiésemos dejado ir, estaría aquí.

Mar: ¡JODER! Dejen de culparse. No fue vuestra culpa, y el 'hubiera' no existe...

Ai: Sólo esperemos a que despierte...

(...)

Ya habían pasado unas horas y Mar no despegaba la vista de dónde se la llevaron.

Ai: Mar, se te caerán los ojos... Ten - le entregué un café - te servirá.

Mar: Gracias - sólo por eso quitó la vista por un par de segundos después volvió a mirar la puerta.

[...]

Mar' s P.O.V:
Escuchaba audios viejos de ____, al igual que leía nuestras conversaciones.

__: No sé si eres estúpida o te haces... pero hablo enserio, te extraño.

__: No sé qué le viste al tal Orson... como sea.

__: Había un jajaja, un pollito que respiraba por el culito, jajaja, se sentó y se murió jajaja.

_____ita ❤🔥: Nos vemos en ya sabes dónde xD.

_____ita ❤🔥: ¿Te gustó mi regalo?

Mar: La extraño...

La llamé para ver si me contestaba... sabía que sería inútil, pero aún así... la extraño.

_____: Lamento informarte que no contestaré, intenta más tar-

Mar: Adiós, pana.

Y colgué, mis lágrimas no tardaron en llegar y abracé mis piernas...

Doc: Familiares de ____ Gallagher.

Patrick / Mary / Aidan y Mar: Aquí - levantándonos de nuestro asiento.

Doc: Ella está, en...



































































































Doc: Coma...



Hi, hi, un laaaargo rato sin editar... *cringe panic*

Hay que estar cerca del recuerdo, pero a la vez lejos... (frases mierda 🌈)

Editado

El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora