Capítulo 7, tal vez...

128 6 0
                                    

Narradora's P.O.V:
@Orson_Padilla63✔
¿Por qué eres perfecta @Mar_Blair?

V:@Orson_Padilla63✔¿Por qué eres perfecta @Mar_Blair?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No tengas vato, tú estas muy plebe😏

@ Mar_Blair✔: Thank you my love

@T/N_Official✔: ¿De qué me perdí? ¿Son novios? Pa' romperle la getta😌☝

@Mar_y_Orson_mi_shipp_favorito: La profecía, mi sueño se hizo realidad...
SON NOVIOOOOSSS!!,😈❤🙈🙊

*Cargando Comentarios*

Mar: Orson y yo no somos novios, sólo somos mejores amigos.

Emilio: Que bien, o si no le partiría su madre.

Iván / Boggi: Yo igual.

______: Menos mal... Aidan se moriría jajaja.

Boggi: Oye Mar, ¿Podréis venir a mi alcoba?

Mar: Sí - se fueron al cuarto de Bogdan.

Con ________...

Iván: Oye, ¿Queréis ir al parque conmigo?

_____: Si ¿Por qué no?

Con Mar y Bogdan...

Boggi: ¿Ya olvidaste a Rod?

Mar: Creo que si... Sí completamente, ahora Orson y yo estamos dando el paso para ser novios, eso creo...

Boggi: Bueno, sólo no lo olvides, tu segundo amor es el indicado como Rod... Si prefieres a Orson, pues esta bien... Te quiero Mar. Y quiero lo mejor para ti - abraza a Mar.

Mar: Estoy segura de que Orson es el indicado...

Más tarde...

Las Bitchs de aquí 💅☝😌
Marsian💙,Hannah💛,Jime🍫 y __________👋

Marsian💙: Al Chile tengo un pretendiente
que no es Orson o Rod...

Hannah💛: Quién?

Jime🍫: Di YAAAA!!!

__________👋: Él es...?

Marsian💙: Bogdan Gnatovich!

__________👋: Cómooo?!😮

Jime🍫: Será que se besaron

Hannah💛: O será qué le hiciste un amarre?

Marsian💙: Se preocupa por mí y pues se
puso celoso, es romántico

________👋: Está confirmado...

Hannah💛: Esta enamorado de ti Mar!!

Marsian💙: 😵😲😱😱😱

Jime🍫: Se preocupa por ti, se pone celoso

_____________👋: es romántico❤❤

Hannah💛: Pues es toda la reunión. Nos
vemos bitches.

Jime🍫: Bye✔✅

Marsian💙: Byeeess❤

____________👋: Nos vemos ladys💅

*Fin del chat*

Jimena, Mar, Hannah y ___ hacen una pijamada. ______ confiesa que siente algo por Iván...

Mar: Mira ______. Él es guapo, buena onda y yo diría atractivo, deberías darle una oportunidad y tal vez logres enamorarlo. Tú eres linda, pareces leyenda, al maniquí le queda bien todas las prendas, es como yo, a ella nada le avergüenza, no tienes paciencia te sobra experiencia enfrente de la audiencia. Toma al que deleite - deja volar por el viento un paleacate rojo - Cuando pueda verle. Demasiado inteligente como Einstein. Haces lo que sea, no piensa en la gente. Una chica que la admiro desde siempre. Te contratan pa' bailar porque te robas el show, no puedes ser modelo porque eso te aburrió. No puedes ser locutora porque con tu voz te enamoraste... ¿Por qué no se fijaría en ti?... Dale una oportunidad... Plis.

_____: Bien, pero poco a poco

Jime / Hannah / Mar: Si - gritan

Emilio, Iván, Boggi y Aidan entran preocupados.

Emilio / Iván: ¡¿Qué pasó?!

______: Nada les dije quien me gusta...

Iván: Ah - se va desanimado

______: ¿Qué le picó?

Hannah: No se... Bueno bye bye shu shu.

Los chicos se salen y se van a dormir...

Con Iván ...

Mente de Iván

No entiendo porqué no se enamora de mí. ¿Qué tiene él que no tenga yo?... De seguro y tiene pelo rubio ojos azules y es más guapo que yo, ¿Por qué no me ama?, de seguro soy más sexy que ese tonto que ni lavar la ropa sabe. Bueno yo tampoco pero aprenderé para que se enamoré de mí... AGH... Ella me vuelve loco, debo hacerme la idea de que yo no le gusto,solo amigos y no más... No más... ¡No! No renunciaré a ella, ¿o si?... ¿Sabéis qué corazón? Vete haciendo la idea de que no le gusto, no le gustaré y olvidala... Vamos, tienes a Gretta, Gretta es, es, es... Diferente a ______ ella también es linda pero sus modales... Ya que, a enamorarse de Gretta...

Se durmió

Al día siguiente...

Bueno chicos hasta acá un cap más y si Bogdan Gnatovich se
está enamorando de la Mar pero bueno se le irá quitando con el tiempo
nos vemos criaturas místicas y alienígenas, te amo pequeño regalo ❤❤
Byeeess✌😚 7u7

El viaje que lo cambió todo... \Iván & Tú\ [TERMINADA] ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora